viernes, 1 mayo, 2026
InicioSociedadForcejeó con un cuchillo en Rawson para evitar un robo

Forcejeó con un cuchillo en Rawson para evitar un robo

Una joven de 29 años fue atacada con un cuchillo al bajar del colectivo en Rawson. Forcejeó con el delincuente y logró que huyera sin robarle nada.

Lo que debía ser un regreso a casa habitual terminó en un hecho violento para Maira Gisel Camisay. El pasado 29 de abril, alrededor de las 20:00, la joven descendió del colectivo en la zona de calles San Miguel y José María Paz, en Rawson, sin imaginar que a pocos metros la esperaba un delincuente armado.

Según consta en la denuncia radicada en la Subcomisaría Ansilta, el atacante la abordó por sorpresa y le exhibió un cuchillo de mango blanco. Lejos de amedrentarse, se produjo un violento forcejeo entre ambos que provocó que la víctima terminara tendida en la vereda. Gracias a su resistencia, el malviviente se dio a la fuga con las manos vacías.

El caso ya está siendo investigado por personal de la UFI de Delitos contra la Propiedad, bajo la carátula de tentativa de robo agravado. El ayudante fiscal José Quiroga ordenó medidas inmediatas para dar con el agresor. Solicitó el relevamiento en la zona para rastrear la ruta de escape, la revisión de las cámaras de seguridad y la toma de testimonios.

Más Noticias

Discurso anual de Cornejo: balances y anuncios en la Asamblea Legislativa

El gobernador Alfredo Cornejo presentó su informe de gestión en Mendoza, con foco en cuentas públicas y minería, pero con omisiones en salud y empleo público.

Colapinto largará octavo en la carrera sprint del GP de Miami

Franco Colapinto se ubicó octavo en la clasificación para la carrera sprint del Gran Premio de Miami, superando a Pierre Gasly. Lando Norris logró la pole.

Los reclamos ante la Defensoría del Pueblo de San Juan se dispararon 118% en un solo año

La Defensoría del Pueblo de San Juan reportó un incremento del 118% en reclamos, con la salud como principal motivo. Conocé los detalles y cómo iniciar un trámite.

Pavos sorprenden a conductores en Circunvalación

Un grupo de pavos fue visto circulando por Avenida de Circunvalación y Acceso Este. La Policía investiga su origen.

Florencia Peñaloza: «El sanjuanino llega a la Defensoría porque ya acudió a todos los organismos y se vulneró su derecho a la salud»

La defensora del Pueblo de San Juan, Florencia Peñaloza, explicó que los afiliados acuden al organismo cuando ya han agotado otras instancias y su salud está en riesgo.