viernes, 24 abril, 2026
InicioDeportesCapital y la Secretaría de Deportes concretaron 96 obras de infraestructura deportiva...

Capital y la Secretaría de Deportes concretaron 96 obras de infraestructura deportiva en siete años

El municipio de Capital, en conjunto con la Secretaría de Deportes, realizó 96 obras de infraestructura deportiva en 40 instituciones durante los últimos siete años, según información oficial.

La Municipalidad de Capital, en colaboración con la Secretaría de Deportes, informó que durante siete años de gestión se ejecutaron 96 obras de infraestructura deportiva distribuidas en 40 instituciones de la ciudad.

Entre las principales intervenciones se destacan el techado de canchas de hockey sobre patines, la colocación del techo del estadio Julio Mocoroa, la remodelación del estadio Aldo Cantoni y obras generales en distintos clubes.

Desde la comuna señalaron que estos trabajos forman parte del plan de mejoras continuas para fortalecer el deporte local y brindar espacios adecuados a los vecinos.

Más Noticias

Detuvieron a un playero acusado de estafar en $200 millones a una estación de servicio Axion

Ángel Emanuel Acosta fue detenido en Villa Don Arturo por una estafa de $200 millones a la firma MAXFA S.A., operadora de una estación Axion. La investigación avanza y podrían sumarse más empresas perjudicadas.

Mendoza: preocupación por concentración de aves en el microcentro

Comerciantes y vecinos del microcentro de Mendoza alertan sobre suciedad y malos olores por tordos. Autoridades explican que es un comportamiento natural estacional.

Paciente denuncia abuso sexual en el Hospital Ventura Lloveras

Una joven internada en el área de salud mental del Hospital Ventura Lloveras denunció abuso sexual por parte de otro paciente. El acusado fue imputado y permanecerá internado bajo observación.

Capital ofrecerá controles mamarios gratuitos para mujeres

La Municipalidad de la Capital y el Ministerio de Salud Pública realizarán controles mamarios gratuitos para mujeres de 25 a 79 años en San Juan.

Capacitate gratis en oficios muy demandados en San Juan

Cursos gratuitos de tornería mecánica, refrigeración, soldaduras, electricidad y mecánica del automotor en San Juan. Inscripciones abiertas para los días 26, 27 y 28 de agosto.