viernes, 24 abril, 2026
InicioSociedadCapacitate gratis en oficios muy demandados en San Juan

Capacitate gratis en oficios muy demandados en San Juan

La Municipalidad de la Capital ofrece cursos gratuitos de tornería mecánica, refrigeración, soldaduras, electricidad y mecánica del automotor los días 26, 27 y 28 de agosto.

En el marco del Centro de Formación en Oficios de la Ciudad, la Municipalidad de la Capital informó que brindará cursos gratuitos en oficios muy solicitados en el mercado laboral local. Las capacitaciones serán en Tornería Mecánica, Refrigeración, Soldaduras, Electricidad y Mecánica del Automotor, y se dictarán los días 26, 27 y 28 de agosto próximos.

Los interesados podrán inscribirse y obtener más información a través de los canales oficiales del municipio. Esta iniciativa busca fomentar la inserción laboral y mejorar las oportunidades de empleo en San Juan.

Más Noticias

Detuvieron a un playero acusado de estafar en $200 millones a una estación de servicio Axion

Ángel Emanuel Acosta fue detenido en Villa Don Arturo por una estafa de $200 millones a la firma MAXFA S.A., operadora de una estación Axion. La investigación avanza y podrían sumarse más empresas perjudicadas.

Mendoza: preocupación por concentración de aves en el microcentro

Comerciantes y vecinos del microcentro de Mendoza alertan sobre suciedad y malos olores por tordos. Autoridades explican que es un comportamiento natural estacional.

Paciente denuncia abuso sexual en el Hospital Ventura Lloveras

Una joven internada en el área de salud mental del Hospital Ventura Lloveras denunció abuso sexual por parte de otro paciente. El acusado fue imputado y permanecerá internado bajo observación.

Capital ofrecerá controles mamarios gratuitos para mujeres

La Municipalidad de la Capital y el Ministerio de Salud Pública realizarán controles mamarios gratuitos para mujeres de 25 a 79 años en San Juan.

Capital y la Secretaría de Deportes concretaron 96 obras de infraestructura deportiva en siete años

El municipio de Capital y la Secretaría de Deportes realizaron 96 obras deportivas en 40 instituciones en siete años, incluyendo techados y remodelaciones.