sábado, 30 mayo, 2026
InicioSociedadLa Municipalidad de la Capital anunció un nuevo horario de atención para...

La Municipalidad de la Capital anunció un nuevo horario de atención para la Feria y Mercado del Abasto

El cambio, que comenzará a regir desde la próxima semana, modifica los horarios de funcionamiento del tradicional mercado ubicado en calle 25 de Mayo 842 este.

La Municipalidad de la Capital de San Juan informó que, a partir de la próxima semana, entrará en vigencia un nuevo horario de atención para la Feria y Mercado del Abasto. El espacio comercial, ubicado en la calle 25 de Mayo 842 este, es un punto de abastecimiento tradicional para los vecinos de la ciudad.

La modificación en los horarios de funcionamiento busca adaptar la atención a las necesidades de la comunidad y optimizar la logística del lugar. Las autoridades municipales indicaron que se comunicarán los nuevos horarios específicos a los feriantes y al público en general en los próximos días.

Más Noticias

El pueblo boliviano honró a su patrona en San Juan con una fiesta que combinó tradición y devoción

La comunidad boliviana en San Juan celebró una festividad en honor a la Virgen de Copacabana con procesión, misa y danzas típicas.

Declaró la víctima en el juicio contra Néstor Matías Olmedo por tentativa de homicidio

La joven relató episodios de violencia física y psicológica ante el tribunal. El miércoles se conocerá el veredicto en la causa que conmocionó a San Juan.

Orrego destacó la difusión internacional del Desafío Ruta 40 en San Juan

El gobernador Marcelo Orrego participó del cierre del Desafío Ruta 40 y resaltó la proyección global, el impacto turístico y la capacidad organizativa de San Juan.

Un sujeto investigado por estafas millonarias con lotes fue enviado al Penal

Félix Óscar Olmos quedó detenido en prisión preventiva tras ser acusado de una serie de maniobras vinculadas con la venta de lotes ubicados en Pocito.

Gobernador Orrego busca acelerar la repavimentación de la Avenida de Circunvalación

El gobernador Marcelo Orrego solicitó acelerar la repavimentación integral de la Avenida de Circunvalación, que abarcará 32 kilómetros y beneficiará a más de 40.000 vehículos diarios.