lunes, 25 mayo, 2026
InicioDeportesCanal 13 San Juan estrena la segunda temporada de "Hablemos sin jugar"

Canal 13 San Juan estrena la segunda temporada de «Hablemos sin jugar»

El ciclo deportivo conducido por Claudio Bonomo regresa a la pantalla local con análisis y entrevistas sobre la actualidad del deporte sanjuanino.

La programación de Canal 13 San Juan incorpora una nueva propuesta para los aficionados al deporte: la segunda temporada de «Hablemos sin jugar». Este ciclo, conducido por Claudio Bonomo, se emitirá todos los lunes a las 21 horas y estará dedicado a la actualidad deportiva de la provincia.

El programa ofrecerá un abordaje dinámico, centrado en disciplinas como el ciclismo, el fútbol, el rugby y el hockey. Según sus creadores, el espacio buscará ir más allá de los resultados, combinando análisis, entrevistas y debates con protagonistas y especialistas.

«Es la segunda temporada y arrancamos con todo para hacer el resumen del fin de semana, por eso se hace los lunes, y contar con los invitados, el análisis de cada actividad, las polémicas y lo que se genera en un debate deportivo», explicó Bonomo. El conductor estará acompañado por Kike Bonomo y Sebastián Marengo, integrantes del equipo de Radio Sports.

Con esta iniciativa, Canal 13 San Juan continúa fortaleciendo su oferta de contenidos locales y de producción propia, con un seguimiento detallado de la agenda deportiva provincial.

Más Noticias

Imputado de Santa Lucía acumula nueva causa por lesiones a sus hijos

La Justicia sumó una imputación por lesiones contra un hombre de Santa Lucía por herir a sus hijos de 4 y 11 años. La jueza extendió la prisión preventiva.

La Corte porteña implementa inteligencia artificial para gestionar el aumento de expedientes

El TSJ de la Ciudad de Buenos Aires licita un sistema de inteligencia artificial por 550.000 dólares para gestionar el incremento del 324% en causas, principalmente laborales.

“Basta de arengar la polarización”: el mensaje de la Iglesia ante Milei en el Tedeum

El presidente Javier Milei participó del Tedeum por el 25 de Mayo en la Catedral Metropolitana, donde el arzobispo García Cuerva llamó al diálogo y pidió dejar de lado la polarización.

Canal 13 consultó a sanjuaninos si el Gobierno nacional representa sus valores patrios

Canal 13 entrevistó a sanjuaninos para conocer si consideran que el Gobierno de Javier Milei representa sus valores patrios. Las respuestas se dividieron entre sí, no y una postura intermedia.

El único sobreviviente del choque fatal en Santa Lucía abandonó el hospital

El hombre de 33 años firmó el alta voluntaria y se retiró del Hospital Rawson pese a las lesiones sufridas en el accidente de Santa Lucía.