martes, 28 abril, 2026
InicioDeportesJunín tendrá una gran velada de boxeo en el Estadio Cubierto La...

Junín tendrá una gran velada de boxeo en el Estadio Cubierto La Colonia

El prximo sbado 13 de diciembre, desde las 21.00, el Estadio Cubierto La Colonia ser escenario de una noche imperdible para los amantes del boxeo. La jornada reunir a boxeadores locales, nacionales e internacionales en una velada que tendr tres ttulos sudamericanos en juego, adems de peleas preliminares con jvenes talentos en ascenso.

La organizacin est a cargo de la Municipalidad de Junn, que vuelve a apostar por el crecimiento del boxeo en la regin, convocando a pblico de toda la zona este y de la provincia.

Pesaje y conferencia de prensa

El viernes, desde las 17.00, se llevar a cabo el pesaje oficial en Ttem Boulevard (Ruta 50 y calle Mguez, San Martn).
A las 18.00, los protagonistas participarn de la conferencia de prensa, donde brindarn declaraciones y posarn para los medios en la antesala de la gran noche.

Los ttulos sudamericanos en disputa

Ttulo Sudamericano Superligero – 10 rounds

  • Maximiliano «El Profe» Segura (Junn, Mendoza – 19-1-1, 15 KO)
    vs.

  • Algerbis Gonzlez (Venezuela – 12-3-0, 10 KO)

Ttulo Sudamericano Gallo – 10 rounds

  • ngel «El Diablito» Arancibia (Lavalle, Mendoza – 9-1-1, 6 KO)
    vs.

  • Jeremy «La Bala» Daz (Venezuela – 6-0-0, 6 KO)

Ttulo Sudamericano Ligero – 10 rounds

  • Alfredo «Coki» Soto (Medrano, Mendoza – 16-1-0, 10 KO)
    vs.

  • Carlos Rayo (Colombia – 14-2-0, 8 KO)

Combates complementarios

Supermosca – 6 rounds

  • Yoselin «La Guerrera» Poma (San Luis – 9-0-0, 2 KO)
    vs.

  • Victoria «Mueca Brava» Moreyra (Grand Bourg, Buenos Aires – 1-9-2)

Supergallo – 4 rounds

  • Kevin Felicione (Junn, Mendoza – 4-0-2, 2 KO)
    vs.

  • ngel Aros (Ciudad de Mendoza – 2-1-0)

Superpluma – 4 rounds

  • Roco «La Viuda Negra» Gordillo (Junn – 3-1-0)
    vs.

  • Leila «La Cobra» Robledo (San Luis – 2-0-1)

Superpluma – 4 rounds

  • Matas Magallanes (General Deheza, Crdoba – Debutante)
    vs.

  • Emanuel «Bronco» Moyano (Junn – 1-1-0)

Más Noticias

San Juan presentó el proyecto de Ley de Desarrollo Local Minero en dos departamentos

El Ejecutivo provincial expuso la iniciativa de 23 artículos ante proveedores y actores locales en Pismanta y Jáchal, previo a su tratamiento en la Legislatura.

Hospitales departamentales de San Juan suman 80 profesionales para atención las 24 horas

El Ministerio de Salud incorporó 80 profesionales para garantizar atención continua en 15 hospitales departamentales de San Juan, con servicios de farmacia, laboratorio y radiología sin interrupciones.

El Día de la Danza llega con shows, clases abiertas y una semana llena de movimiento

San Juan celebra el Día Internacional de la Danza con una agenda gratuita de espectáculos, talleres y clases abiertas en el Teatro Sarmiento, Centro Cultural Conte Grand, Ferro Urbanístico y Chalet Cantoni.

Sin acceso a la prensa, le tomaron declaración indagatoria al empresario Calívar

La Justicia de San Juan tomó declaración indagatoria a Julio Calivar, empresario acusado de abuso sexual, en una audiencia reservada sin acceso a la prensa.

Gas en escuelas: el mantenimiento llega a toda la provincia y piden cuidar las instalaciones

La provincia inició el relevamiento y mantenimiento de la red de gas en escuelas. El director del área advirtió sobre daños causados por alumnos y pidió concientización para evitar accidentes.