sábado, 23 mayo, 2026
InicioSociedadUn preventista fue asaltado por motochorros armados en San Martín

Un preventista fue asaltado por motochorros armados en San Martín

Un trabajador preventista fue víctima de un asalto en el departamento San Martín cuando dos delincuentes armados lo interceptaron en una calle rural durante la noche y le robaron dinero, una notebook y documentación laboral.

Un preventista fue víctima de un asalto en el departamento San Martín luego de ser interceptado por dos motochorros armados que lo obligaron a detener su vehículo para robarle la recaudación de su trabajo.

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 23 sobre calle Divisoria, cerca de Rodríguez, en una zona rural del departamento. La víctima, un hombre de 43 años de apellido Gómez, circulaba a bordo de un Fiat Palio cuando fue sorprendido por los delincuentes.

Según fuentes policiales, los asaltantes se movilizaban en una moto 110 cc y comenzaron a hacerle señas para que se orillara hacia la banquina. En un primer momento, el trabajador no comprendía qué sucedía, pero la situación cambió rápidamente cuando uno de los sujetos exhibió un arma de fuego. La víctima entendió que estaba frente a un asalto y decidió detener la marcha para evitar una situación aún más peligrosa.

Una vez frenado el auto, uno de los delincuentes abrió la puerta del vehículo y comenzó a exigirle todas sus pertenencias. Los motochorros lograron llevarse 1.100.000 pesos en efectivo, una notebook y documentación vinculada a su actividad laboral, indicaron fuentes judiciales.

Tras cometer el robo, los delincuentes escaparon rápidamente del lugar y hasta el momento no trascendió si existen personas identificadas por el hecho. Personal policial de la Seccional 19ª trabajó en las primeras actuaciones y relevamientos en la zona, mientras que la investigación quedó en manos de la UFI Delitos contra la Propiedad.

Más Noticias

“Alberdi, un musical” llegó a la Legislatura y distinguieron a Pablo Flores Torres

El artista sanjuanino Pablo Flores Torres fue distinguido por la Cámara de Diputados en el Anexo de la Legislatura. El vicegobernador Fabián Martín destacó la obra basada en la vida de Juan Bautista Alberdi.

Caja de Acción Social entrega $80 millones diarios en préstamos a sanjuaninos

El organismo provincial informó que los turnos se agotan en minutos y que la actualización de montos impulsó la demanda de préstamos.

Qué establece la norma nacional que permite la venta de remedios en kioscos y almacenes

El Gobierno nacional habilitó la venta de fármacos de venta libre en supermercados, kioscos y almacenes. Conocé los detalles del decreto.

Pobreza infantil en el Gran San Juan bajó al 47,8%, pero sigue siendo la más alta de Cuyo

Según el Indec, la pobreza infantil en el Gran San Juan descendió 6,9 puntos en 2025, pero sigue siendo la más alta de Cuyo. Conocé los detalles.

Hallado en el Jardín de los Poetas: el puma atravesaba la etapa más difícil para sobrevivir

Un puma juvenil fue hallado inmóvil en el Jardín de los Poetas, Rivadavia. Permanece internado en estado crítico en el Hospital Veterinario de Albardón.