domingo, 3 mayo, 2026
InicioSociedadNiño de 11 años fue atropellado en Caucete y está fuera de...

Niño de 11 años fue atropellado en Caucete y está fuera de peligro

Un menor de edad fue embestido por un automóvil en la calle Alberdi. Fue trasladado al hospital, donde recibió atención médica y le dieron el alta.

Un niño de once años fue atropellado en una calle de Caucete, San Juan. Según informaron fuentes oficiales, el menor circulaba por la calle Alberdi cuando fue embestido por un Chevrolet Vectra conducido por un joven de 24 años, de apellido Ortiz.

Tras el impacto, el niño fue trasladado de inmediato al hospital César Aguilar, donde los profesionales médicos lo atendieron, curaron y, luego de una revisión exhaustiva, determinaron que no presentaba heridas de gravedad, por lo que recibió el alta médica.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las causas del siniestro vial. Afortunadamente, el menor se encuentra fuera de peligro.

Más Noticias

Vacunación de las Américas: en 5 días aplicaron más de 23 mil dosis en San Juan

San Juan aplicó más de 23.000 vacunas en los primeros cinco días de la Semana de Vacunación de las Américas. La antigripal fue la más solicitada.

Camionero imputado por homicidio culposo tras vuelco fatal en Sarmiento

Víctor Ramón Calivar Castro fue imputado por homicidio culposo y lesiones tras el vuelco de un camión en Las Lagunas, Sarmiento, que causó la muerte de un trabajador rural y siete heridos. Continúa en libertad.

Recuperaron combustible robado gracias a una publicación en redes sociales

Un empleado de la Finca Pascual, en 25 de Mayo, reconoció en Facebook un bidón con un tapón casero que había sido sustraído. La Policía detuvo a dos sospechosos.

Se conocieron los nominados a los Premios Martín Fierro 2026: todas las ternas rumbo a la gran gala

Telefe y APTRA dieron a conocer los nominados a los Premios Martín Fierro 2026. Conocé todas las ternas de la 54° edición, que se celebrará el 18 de mayo en el Hilton Buenos Aires.

Sarmiento vivió a pleno su fiesta del Cristo de la Quebrada en Los Berros

Este viernes se realizó la 30.ª edición del festejo que congregó a cientos de personas en el corazón de los cerros sarmientinos.