Benjamín, jugador de handball de la Universidad Nacional de San Juan, se las ingenia para costear su viaje al torneo nacional con el equipo Don Bosco.
Jugador de handball en la Universidad Nacional de San Juan, este año se prepara para viajar junto al equipo de Don Bosco, del 11 al 16 de mayo. Sin embargo, para concretar ese viaje, Benjamín entendió que no bastaba con entrenar duro; también había que trabajar.
«A lo largo de los dos años que llevo jugando, este es el tercero, he tenido varios viajes y todos los sustenté con diversos trabajos», cuenta Benjamín. Pero esta vez se puso más difícil y debió esforzarse más para conseguir un trabajo. Empezó ofreciéndose para limpiar fondos y juntar hojas, hasta que descubrió el lavado de autos como la mejor salida laboral.
Con ingenio y esfuerzo, armó su emprendimiento a domicilio con una moto y un carrito para ofrecer el servicio a domicilio. La publicación de un video en redes sociales no tardó en despertar la solidaridad de los sanjuaninos.
«Mucha gente me ha llamado, principalmente para limpiar veredas y sacar hojas. He recibido apoyo de gente que conozco y de mucha que no, incluso con donaciones. Estoy muy agradecido, de corazón», expresó Benjamín.
Si querés apoyar a Benjamín para que juegue a nivel nacional, podés contratar sus servicios o realizar una donación al alias benja.nacional1.
