martes, 19 mayo, 2026
InicioSociedadMilena Narváez y su beba de 40 días fueron halladas en buen...

Milena Narváez y su beba de 40 días fueron halladas en buen estado de salud en Chimbas

La joven de 25 años y su hija recién nacida, cuya desaparición había movilizado a la policía y a la comunidad de 9 de Julio, se presentaron ante las autoridades en la Comisaría 23º.

Luego de varios días de búsqueda, Milena Oriana Narváez (25) y su beba de 40 días fueron halladas en buen estado de salud en la localidad de Chimbas, según confirmaron fuentes policiales. La joven madre se presentó junto a la menor en la Comisaría 23º, dando por finalizada la intensa búsqueda que se había activado desde su desaparición.

El caso se había reportado desde su hogar en La Majadita. Según el relato de su madre, Vanesa Morales, Milena había perdido contacto con su familia el pasado sábado tras viajar a visitar a parientes en Rivadavia. La falta de noticias y el celular apagado encendieron las alarmas, considerando que la joven se encuentra bajo tratamiento por adicciones.

La investigación estuvo a cargo de la UFI Genérica y fue seguida de cerca por la Justicia, que había designado un asistente social para supervisar la situación. El fiscal a cargo realizó las actas correspondientes y cerró el operativo de búsqueda. Si bien no se dieron a conocer mayores detalles sobre las circunstancias del hallazgo, se constató que ambas se encuentran «sanas y salvas».

Se espera que, tras los chequeos médicos de rigor, intervengan los organismos de asistencia social correspondientes para garantizar el bienestar de la beba y continuar con el acompañamiento profesional que requiere Milena en su proceso de recuperación.

Más Noticias

Renunció el coordinador del Paso Cristo Redentor y la gestión pasará a Buenos Aires

Justo José Báscolo renunció como coordinador argentino del Paso Cristo Redentor. La administración del corredor fronterizo pasará a Buenos Aires.

“Hilos de Revolución”: el Teatro del Bicentenario celebrará la patria con una gala especial

El Teatro del Bicentenario presenta “Hilos de Revolución” los días 24 y 25 de mayo, con entrada gratuita. Una gala de danza, música y actuación para celebrar la Revolución de Mayo.

Gabriel Soler: “La Pericana nunca ha sido convocada desde circuitos organizados por el Estado”

El músico Gabriel Soler habló sobre la murga La Pericana, su presentación en el Teatro del Bicentenario y la falta de convocatoria estatal a los carnavales.

Martín Fierro 2026: la lista completa de ganadores de la gran noche de la televisión argentina

Conocé la lista completa de ganadores de los premios Martín Fierro 2026, incluyendo el Oro para Guido Kaczka y los galardones a LAM, MasterChef Celebrity, Wanda Nara y Gimena Accardi.

Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro 2026

El conductor Guido Kaczka se quedó con el Martín Fierro de Oro 2026 en la gala de APTRA. También ganó en conducción masculina y entretenimiento.