viernes, 12 abril, 2024
InicioDeportesLiga española: Girona empató y no pudo superar otra vez al Real...

Liga española: Girona empató y no pudo superar otra vez al Real Madrid

Barcelona le ganó 3-1 a Alavés como visitante

Girona igualó 0 a 0 de local con la Real Sociedad y quedó sin superar la línea del Real Madrid, el líder de la Liga española, que este domingo recibirá en el estadio Santiago Bernabéu al Atlético Madrid en una nueva edición del clásico de la capital española (17 horas por ESPN). Girona con un partido más suma 56 puntos en tanto que Real lleva 57.

En otro de los anticipos de la 23º fecha, Barcelona, con goles del polaco Robert Lewandowski, el aleman Ilkay Gundogan y el juvenil brasileño Vitor Roque, de visitante superó 3 a 1 al Alavés y llegó a los 50 puntos, a siete del Real.

En los restantes dos cotejos de la jornada sabatina, Valencia batió 2 a 1 a Almería (Luka Romero jugó media hora y Lucas Robertone, sólo nueve minutos) y Granada, con Augusto Batalla en el arco, igualó 1 a 1 con Las Palmas (Máximo Perrone estuvo 52 minutos). Con estos resultados, Almería (6 puntos) y Granada (12) siguen sin poder escapar de los puestos de descenso.   

Además del clásico madrileño, este domingo se enfrentarán Villarreal-Cadiz (10 horas de la Argentina por DSports), Osasuna-Celta de Vigo (12.15 por DSports) y Betis-Getafe (14.30 por ESPN), 

Más Noticias