miércoles, 24 abril, 2024
InicioDeportesCopa de la Liga: Talleres brilló y goleó 4-1 a Central

Copa de la Liga: Talleres brilló y goleó 4-1 a Central

Talleres construyó una gran victoria sobre Rosario Central, en un duelo que tuvo muchos pasajes de buen juego y que premió la ambición del conjunto cordobés. Con goles de Rubén Botta, Juan Rodríguez, Ramón Sosa y Matías Catalán, el equipo de Walter Ribonetto se impuso 4-1 y se colocó en la cima del grupo A de la Copa de la Liga.

Central arrancó mejor y tuvo un par de ocasiones para abrir el marcador, pero chocó con la seguridad de Guido Herrera. En cambio, Talleres encontró el gol en su primera acción colectiva, con un gran pase de Portillo para Botta, que definió con clase para tomar la primera ventaja. Pero Central no se amilanó, llegó en varias ocasiones frente a Herrera y alcanzó el empate con un penal convertido por Maxi Lovera.

Parecía que la igualdad llegaría al descanso, pero en una ráfaga Talleres empezó a liquidar el partido. Primero porque se puso en ventaja con un cabezazo del ingresado Juan Rodríguez y luego, en el descuento, con un impresionante derechazo de Sosa tras un pelotazo del arquero.

Cuando Central buscaba el descuento para meterse de nuevo en partido, Catalán  interceptó un balón su campo, dejó en el camino a tres rivales y definió al primer palo de Broun. De ahí al final, Talleres justificó la ventaja y generó chances como para golear por mayor diferencia.

Más Noticias

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 24 de abril

La cotización del dólar blue es de $1010 para...

Masters 1000 de Madrid 2024 hoy: partidos y cómo está el cuadro

Este miércoles continúa la edición 2024 del Masters 1000...

Orrego, en Chile para reactivar EBITAN, por veranadas y una cumbre internacional

El gobernador Marcelo Orrego realiza su primera visita...