martes, 23 julio, 2024
InicioEspectáculosLo mejor para ver en HBO estrenos en diciembre de 2023

Lo mejor para ver en HBO estrenos en diciembre de 2023

La plataforma de contenidos HBO ofrece durante diciembre de 2023 estrenos para todos los gustos. Hay opciones para los amantes del true crimen, para quienes prefieren la comedia y para los que eligen éxitos como la saga de “Rápidos y Furiosos”.

A continuación, un repaso por lo mejor para ver en HBO en el último mes del año.

“Rápidos y Furiosos” (1 de diciembre)

Durante todo diciembre llegarán a HBO las siete ediciones de la clásica saga que batió todo tipo de récords a nivel internacional.

“Rápidos y furiosos 7”, una de las películas que se podrá disfrutar en HBO.“Rápidos y furiosos 7”, una de las películas que se podrá disfrutar en HBO.

“Boom Boom Bruno” (1° de diciembre)

Esta serie retrata la vida de un policía que debe entrenar a su discípulo y se encuentra con un crimen de una drag queen que lo obliga a luchar contra sus prejuicios y enfrentarse a la resistencia de todos los frentes para resolver el caso.

“Asesinato en Boston: el caso Charles Stuart” (5 de diciembre)

Una docuserie ambientada en 1989, donde un matrimonio denuncia haber sido atacado a tiros por un hombre negro. La investigación posterior revela las tensiones raciales que atormentan a la sociedad.

“Una gran foto, una vida preciosa” (6 de diciembre)

Un documental de la fotoperiodista Amanda Mustard que se centra en la investigación de los abusos sexuales cometidos por su abuelo, desenterrando un viaje personal de alto riesgo en busca de la verdad y la reconciliación con su propia familia.

“La casa de ensueño de Barbie” (8 de diciembre)

Un programa que cuenta con los mejores expertos en diseño y renovación de casas y un célebre chef que transforman una casa de California en una auténtica casa de ensueño de Barbie.

“Apolonia, apolonia” (10 de diciembre)

La talentosa Apolonia crece buscando su lugar en el mundo del arte mientras lidia con las agonías y alegrías de la feminidad y las relaciones en un mundo dominado por el patriarcado, el capitalismo y la guerra. Un documental nominado a los Premios del cine europeo 2023.

“Mis aventuras con Superman” (11 de diciembre)

Una serie que muestra cómo Clark Kent, Lois Lane y Jimmy Olsen descubren quiénes son y qué son capaces de lograr, mientras salvan la ciudad.

“Árboles y otros enredos” (13 de diciembre)

Un documental para conocer a un niño robado y escondido entre árboles, a un artista que refina los bonsáis americanos, a un fotógrafo que observa los árboles con arte, a una madre que lucha por proteger los bosques de su patio trasero, a árboles familiares y desarraigados, y a un hombre que los planta con firmeza.

“Especiales” (15 de diciembre)

Una película sobre dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. Ganadora del premio del Público en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en 2019.

“Leo Reich: en serio, ¿a quién le importa?” (17 de diciembre)

Un especial de comedia de Leo Reich haciéndose algunas preguntas sobre el destino colectivo de la humanidad.

“Pelts-Beckham vs los wedding planners” (18 de diciembre)

Esta nueva docuserie desvela los diferentes puntos de vista de los Peltz-Beckham y de los organizadores de la boda a quienes despidieron semanas antes de la ceremonia.

“Motherland: especial de Navidad” (19 de diciembre)

Es la madre de todas las Navidades cuando los protagonistas asisten a la velada festiva de Amanda y nada dice Navidad como el «Papá Noel Malvado», los cócteles navideños de Anne y la prohibición de algunas bebidas.

“Gwyneth vs Terry: el juicio por el accidente de Ski” (25 de diciembre)

Nueva docuserie sobre el juicio civil que a principios de este año vio a Gwyneth Paltrow demandada -y posteriormente contrademandada- por Terry Sanders, tras su choque en una pista de esquí de Utah en 2016.

“El color púrpura: cómo se hizo” (28 de diciembre)

Un vistazo detrás de las cámaras de la nueva producción de Warner Bros que llegará a los cines españoles el próximo 19 de enero de 2024.

“East New York” (31 de diciembre)

Una serie sobre una recién ascendida capitana de policía del Este de Nueva York que lidera un grupo diverso de oficiales y detectives, algunos de los cuales dudan en implementar sus creativos métodos de trabajo.

“Bomba de relojería: efecto 2000” (31 de diciembre)

Documental con material de archivo del efecto 2000 y la histeria colectiva que cambió el tejido de la sociedad moderna.

Más Noticias