miércoles, 17 julio, 2024
InicioEspectáculosSe alejó de la TV y se especializó en el mundo del...

Se alejó de la TV y se especializó en el mundo del coaching: la nueva vida de Soledad Fandiño en Miami

La actriz volvió a la Argentina y habló del radical cambio que hizo en los últimos años.

30 de noviembre 2023, 23:23hs

La modelo habló de su nueva vida en Miami.

Soledad Fandiño habló de su nueva vida en Miami. (Foto: Instagram/soledadfandino)Por: instagram

Soledad Fandiño regresó a la Argentina y contó que está viviendo en Estados Unidos. “Ya hace un año y medio que estoy en Miami con Milo (su hijo). Vivimos solos allá, con dos perritos, se agrandó la familia. Estoy bien”, le dijo al cronista Alejandro Guatti en Intrusos (América).

“Estamos compartiendo mucho más tiempo juntos, en familia. Había un interés en esto, de irme para allá, que tiene que ver con nuestro hijo, que esté más cerca de su papá, que podamos vernos mejor, más seguido, y estamos llevándola muy bien. Dijimos ‘vamos a probar, a ver cómo es’ y por ahora está funcionando”, explicó, respecto al vínculo del nene con René Pérez Joglar, exlíder de Calle 13.

Leé también: Soledad Fandiño mostró cuál es su rutina de todas las mañanas desde que vive en Miami

En referencia a la mudanza, destacó: “La relación con René es muy buena y la verdad que siempre de parte de los dos siempre quisimos que fuera así, primero porque tenemos un hijo y queremos que él sea feliz y que pueda compartir con los dos sin problema. Segundo, porque también vivíamos muy distanciados y bueno, al acortar las distancias, ahora podemos pasar una Navidad, un Año Nuevo en familia o el cumpleaños de Milo”.

Video PlaceholderSoledad Fandiño ahora es profesora de yoga (Foto: Instagram/soledadfandino)

A qué se dedica Soledad Fandiño actualmente

Consultada por su carrera, Soledad Fandiño comentó: “Estoy abocada a mi carrera desde allá. Imaginate que llegar allá es volver a empezar, entonces tenés que elegir. O me reinvento o sigo con lo mío, pero lo mío está acá. Y ahora es volver a contactar con la gente de allá que no tienen nada que ver con los de acá”.

“Me recibí de health coach, me recibí de profesora de yoga, hago meditación, pero todo eso es para mí”, señaló.

Soledad Fandiño es profesora de yoga (Foto: Instagram/soledadfandino)

Soledad Fandiño es profesora de yoga (Foto: Instagram/soledadfandino)

Tras la entrevista, Guido Zaffora reveló que Fandiño está dando clases de yoga y además haciendo castings en Miami, aunque él reconoció que “es difícil”.

Soledad Fandiño deslumbró con una microbikini aguamarina desde un sauna: “No esperes a que alguien te cuide”

Alejada de la actuación e instalada en Miami, Florida, junto a su hijo, Soledad Fandiño está dedicada a una nueva faceta de su vida, enfocada en la espiritualidad, el ejercicio y la vida saludable.

Las jornadas de autocuidado son parte de su rutina y recientemente se mostró en un sauna con una microbikini aguamarina supercanchera y audaz, un equipo que es furor entre las famosas y que se impone con fuerza para el verano europeo que se viene.

Soledad Fandiño con look de verano. (Foto: Instagram/@soledadfandino).

Soledad Fandiño con look de verano. (Foto: Instagram/@soledadfandino).

¿Los detalles? Se trata de un conjunto de alto impacto con corpiño tipo triángulo y bombacha colaless ultracavada.

Para el beauty look, eligió lucir un peinado de rodete descontracturado superalto y un make up muy simple a base de máscara de pestañas en total black y sombras oscuras.

Más Noticias