martes, 23 julio, 2024
InicioTecnologíaEstos son los youtubers más vistos en Argentina en 2023

Estos son los youtubers más vistos en Argentina en 2023

La plataforma de videos reveló la lista de los creadores de contenido más populares del país: un uruguayo y un argentino lideran el ránking.

30 de noviembre 2023, 17:28hs

Estos son los youtubers más vistos en Argentina en 2023

Fede Vigevani e Ian Lucas son los youtubers más vistos de 2023 en Argentina. (Imágenes: YouTube)

Como todos los años, YouTube dio a conocer la lista de los creadores de contenido más populares. En Argentina, la lista la lideran los youtubers Fede Vigevani, uruguayo, seguido de Ian Lucas, argentino. El podio lo completa el norteamericano, y uno de los influencers más famosos y seguidos a nivel mundial, Mr. Beast.

“En Argentina, casi 7 de cada 10 personas ven videos en distintos formatos en YouTube: largos, Shorts, en directo y podcasts. Esta tendencia de consumo de video, junto con la diversidad de contenidos que pueden encontrarse en la plataforma, es una muestra de cómo YouTube es un fiel reflejo de la cultura digital actual”, comunicó la plataforma.

Leé también: Cuáles son los 10 youtubers más influyentes de Argentina

En el anuncio, YouTube agregó: “Durante el 2023, en Argentina, y también entre creadores hispanoamericanos, el contenido nativo se destacó considerablemente. El auge del streaming como una nueva vía de comunicación a través de YouTube continuó alentando la diversificación de contenidos que los usuarios buscan al momento de querer entretenerse o informarse”.

Mr. Beast es un youtuber que además de realizar divertidos videos es alguien que tiene el objetivo de ayudar a los demás e incluso ha regalado millones de dólares. (Foto: Instagram / mrbeast).

Mr. Beast es un youtuber que además de realizar divertidos videos es alguien que tiene el objetivo de ayudar a los demás e incluso ha regalado millones de dólares. (Foto: Instagram / mrbeast).

Ranking de los youtubers más vistos en 2023 en Argentina

Fede Vigevani: 37 millones de suscriptores.Ian Lucas: 21.9 millones de suscriptores.MrBeast: 215 millones de suscriptores.Alfredo Larin: 25.9 millones de suscriptores.BigChungus: 14.1 millones de suscriptores.

Los Youtubers revelación de 2023

La plataforma de videos también reconoció a los creadores de contenidos que fueron la revelación en 2023. La lista quedó formada por:

Ami RodríguezCaín GuzmánLa Granja del BorregoSoy SucoAlextisAlbertismentTheDonatoDaFuq!?Boom!Ricky LimónTrippie SB

Más Noticias