sábado, 13 julio, 2024
InicioTecnologíaVideo: una joven sacó a pasear a su novio con una correa...

Video: una joven sacó a pasear a su novio con una correa y TikTok la destrozaron

El video se hizo viral en las redes sociales y los seguidores repudiaron la reacción del hombre, que olfateó a las personas y hasta fingió que orinaba sobre una columna.

30 de noviembre 2023, 08:26hs

Un joven se hizo pasar por

Un joven se hizo pasar por «perro» por las calles de Valencia. (Foto: TikTok/tania_lopez_segrelles)

Si se cree que se había visto todo, las redes sociales están para demostrar lo contrario. En esta ocasión, una mujer se hizo viral por “pasear” a su novio con correa por las calles de Valencia, en España.

A pesar de que parecía ser parte de un acto divertido, los usuarios no se lo tomaron de la mejor manera y los liquidaron en los comentarios.

Leé también: Se tatuó la fecha de nacimiento de sus papás pero ellos la decepcionaron: “Pensé que se iban a emocionar”

En los últimos días, se viralizó una particular escena de una pareja española que dio mucho de qué hablar. En las impactantes imágenes del clip, se puede ver cómo una joven lleva a su novio de la correa mientras lo pasea por la calle.

Él, por su lado, camina “en cuatro patas” imitando todos los gestos de un can: se sacude, olfatea a las personas y hasta finge que orina sobre una columna. En otro video, también se lo ve intentando moder a su dueña, aunque ella se echa para atrás y le ordena que “se porte bien”.

Ante la insólita secuencia, las decenas de personas que pasaban por ahí se voltearon a mirarlo para ver de qué se trataba. Pese a la sorpresa, la usuaria @tania_lopez_segrelles en TikTok, quien compartió el momento, no aclaró si era parte de un show o si la situación iba en serio.

Video PlaceholderLa reacción de los usuarios no fue la esperada y lo hicieron saber en los comentarios. (Foto: TikTok/tania_lopez_segrelles)

Por otro lado, la reacción de los usuarios fue inesperada ya que, en lugar de tomarlo como una anécdota divertida, se lanzaron a criticar su comportamiento en público.

“Me da igual que sean performances, pero si eso hubiera sido al revés, ya estaría en la cárcel”, “Así está la gente. Esta se denominará cuando pase el tiempo, la época de lo absurdo”, “Qué lástima, se creen graciosos y dan pena”, “¿Qué le pasará por la cabeza a ese chico?”, “Yo te dejo ahí por ridículo”, “Que pare el mundo, me bajo ya”, “Todo esto lo hace la gente que no trabaja”, fueron algunos de los mensajes.

Leé también: Una mamá se quedó sin trabajo pero su hija le cumplió un sueño y tuvo una emocionante reacción que es viral

Sin embargo, otros internautas se lo tomaron con humor y lo hicieron saber: “Son personas maravillosas”, “Si mi futura relación no va a ser así, no la quiero”, “Creo que alguien perdió una apuesta”, “No tenía dinero para tener un perro de verdad”, escribieron.

Más Noticias