martes, 23 julio, 2024
InicioSociedadIglesia está de fiesta: el departamento cumple 270 años

Iglesia está de fiesta: el departamento cumple 270 años

El departamento Iglesia cumple 270 años desde su fundación, y para que la fecha no pase desapercibida, se han organizado varias actividades para toda la comunidad.

Una de las actividades que se realizaron en torno al aniversario del departamento fue la inauguración de iluminaria sobre calle Andrés González. Fue en total un tendido de 22 luminarias que brindarán seguridad y mejorarán la calidad de vida de los vecinos del lugar. El acto contó con la presencia del intendente Jorge Espejo.

También se inauguró el Polideportivo Colola en el Barrio 25 de Noviembre. “Es una obra que va a fortalecer el espacio del deporte y la recreación de los vecinos de la zona. Continuamos desarrollando políticas que incluyen a todos los habitantes de nuestro querido Iglesia”, escribió Espejo en una publicación que compartió en sus redes sociales, con postales del nuevo espacio donde se podrán realizar una amplia variedad de actividades.

image.png

Además, para conmemorar un nuevo aniversario, desde la Municipalidad invitaron a comerciantes y vecinos a unirse a la celebración, decorando cada espacio con colores patrios, buscando inundar las calles con la riqueza de la identidad local y crear un ambiente festivo.

Los festejos continuarán esta tarde, en la Plaza Benita Molina, donde se llevará a cabo un festival con la participación de diversos artistas locales que podrán de manifiesto la diversidad cultural y artística que enriquece al departamento.

Por su parte, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, compartió un video para saludar al departamento en su aniversario.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FC0EniISO7Rn%2F%3Figshid%3DMzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu

Más Noticias