domingo, 26 mayo, 2024
InicioDeportesSarmiento visita a Barracas y busca alejarse del descenso

Sarmiento visita a Barracas y busca alejarse del descenso

Foto Archivo Tlam

Foto: Archivo Télam.

Sarmiento de Junín visitará este lunes a Barracas Central en el estadio de Huracán con la misión de un triunfo que lo distancie de la zona roja del descenso y consolide su lugar en puestos clasificatorios para los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Este emparejamiento de la fecha de los clásicos, séptima interzonal, se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 18.30, con el arbitraje de Fernando Espinoza, quien estará asistido por Ariel Penel en el VAR.

El «Verde» de Junín ocupa el tercer puesto de la Zona B con 9 puntos y una victoria, según el resultado de Belgrano (10) ante Talleres, puede dejarlo en la primera línea junto a Racing (12).

A la vez, los tres puntos serían una cuota de tranquilidad en la lucha por escaparle al descenso de la tabla general, que hasta el momento sufre Gimnasia y Esgrima La Plata con 36 unidades, tres menos que Sarmiento y cinco en relación a Barracas.

El «Guapo» cedió margen en esa disputa después de caer en sus últimas dos salidas, la más reciente con goleada en contra ante la «T» (0-4).

Sarmiento, que acumula cuatro fechas sin ganar, salió airoso en dos dos juegos de visitante en la copa (1-1 vs. Defensa y Justicia y 0-0 frente a Lanús).

Más Noticias

Creer en los contadores de historias nacionales

En una cartelera teatral porteña con importantes títulos...

Euro hoy: a cuánto cotiza este domingo 26 de mayo

El euro cotiza este domingo 26 de mayo...

La accidentada largada del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

De principio a fin: Charles Leclerc (Ferrari) se dio...