domingo, 25 febrero, 2024
InicioDeportesPreocupación por la lesión de Messi: no jugaría en la visita de...

Preocupación por la lesión de Messi: no jugaría en la visita de Inter Miami a Chicago

El astro argentino continua sin poder volver a tener actividad con el equipo de Florida y tampoco estaría en el próximo partido. Existe cierto temor a una nueva recaída.

02 de octubre 2023, 08:41hs

La Pulga no jugaría ante Chicago Fire por una nueva fecha de la MLS. (Foto: CHANDAN KHANNA / AFP)

La Pulga no jugaría ante Chicago Fire por una nueva fecha de la MLS. (Foto: CHANDAN KHANNA / AFP)

Lionel Messi no jugará contra Chicago Fire el próximo miércoles por la fecha 36 de la MLS. La Pulga arrastra una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha desde el partido que disputó con la Selección argentina ante Ecuador el 7 de septiembre y luego con las Garzas ante Toronto, trece días después.

Leé también: La solidaria razón por la que Lionel Messi le donó una camiseta de la Selección firmada a Selena Gomez

“Leo no viajará a Chicago. Espera llegar contra Cincinnati en la ultima fase del campeonato y luego jugar con la Argentina porque existe cierto temor a una nueva lesión”, comunció en sus redes sociales Alessandro Dossetti, una de las personas que trabaja para el capitán de la Selección argentina.

(Foto: @alessandrodossetti/Instagram)

(Foto: @alessandrodossetti/Instagram)

Qué dijo Gerardo Martino sobre la lesión de Lionel Messi

“No lo arriesgamos en una final (US Open Cup), mucho menos los vamos a correr ahora. Si contra Chicago está para jugar, está para ir al banco o corremos riesgo y si tiene que quedar afuera, va a quedar afuera. Y haremos lo mismo con Cincinnati. Él está entrenando en campo, diferenciado del grupo, pero cada vez se siente mejor”, explicó Martino.

Leé también: Una megafigura mundial, muy cerca del Inter Miami: “Lionel Messi está interesado”

El Tata argumentó que se verá día a día para ver como sigue su evolución de sus molestias musculares y determinar si viaja a Chicago o seguirá de baja. “Seguramente Leo tendrá el reporte de acá, hablarán con él y sabrán cómo va él en la recuperación. El lunes saldrá al campo, el martes saldrá al campo y el mismo martes tenemos que evaluar porque es el viaje”.

Los próximos partidos de Inter Miami

Es importante mencionar que a pesar de la urgencia que tiene Inter Miami de ganar en la MLS con el objetivo de llegar a los playoffs, se viene Chicago Fire el próximo miércoles y Cincinnati el sábado 7 de octubre, en lo que será el último antes de que la Selección argentina juegue por Eliminatorias Sudamericanas. La Albiceleste jugará contra Paraguay el 12 de octubre en el estadio Monumental y ante Perú el 17 del mismo mes en el Estadio Nacional de Lima.

Luka Modric, muy cerca del Inter Miami: “Lionel Messi está interesado”

Pedja Mijatovic, exjugador del Real Madrid, habló de la posibilidad de que Luka Modric sea nuevo jugador del equipo de la MLS y señaló que las negociaciones están avanzadas.

Lee también: Sin Lionel Messi, otro argentino fue protagonista y salvó a Inter Miami sobre la hora

“Recibió ofertas de Estados Unidos, de muchos equipos y de este en especial. Ya tuvo ofertas también de Arabia Saudita, pero él quiso quedarse en el Madrid”, explicó el exfutbolista en Cadena SER.

Además, señaló que Lionel Messi está entusiasmado de que el croata se sume al equipo rosa: “El propio Messi personalmente se interesó en la posibilidad. En Croacia hace unos días Modric se vio con Beckham, donde estuvieron comiendo”, indicó Mijatovic.

Más Noticias

Una petrolera se agranda y quiere comprar activos de YPF

La empresa energética Aconcagua Energía está en expansión. Creada...

Milei trató a Torres de pobre chico que no puede leer ni un contrato

Javier Milei volvió a apuntar duramente contra Ignacio...