martes, 16 julio, 2024
InicioDeportesLa mansión de Messi por dentro: las comodidades del nuevo hogar y...

La mansión de Messi por dentro: las comodidades del nuevo hogar y el detalle que sorprendió a todos

Tras meses intensos de búsqueda, finalmente Lionel Messi encontró un nuevo hogar para vivir en Miami – junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro- mientras dure su aventura en Inter Miami.

El astro argentino desembolsó la millonaria cifra de 10,8 millones de dólares para adquirir una lujosa mansión ubicada frente al mar en la urbanización Bay Colony de Fort Lauderdale, en el condado de Broward, al norte de Miami.

La nueva propiedad de la Pulga, que está a unos 16 minutos del estadio Drive Pink, de Inter Miami, no escatima en lujos y comodidades. Cuenta con 3200 metros cuadrados y dos muelles privados de 51 metros, además de una pileta frente al mar, un gimnasio, un spa, una cocina de diseño italiano, ocho habitaciones, nueve baños y espacio para estacionar tres coches.

La vivienda había sido construida en 1988 y ampliada en 2000. Sus antiguos dueños eran John y Stacy Dickerson, que habían pagado 9 millones de dólares en mayo de 2022 por la casa.

La mansión que Lionel Messi compró en Florida. (Foto: MLS Compass Florida LLC)La mansión que Lionel Messi compró en Florida. (Foto: MLS Compass Florida LLC)Tras participar en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, donde solamente jugó en Argentina frente a Ecuador -también viajó a Bolivia pero no sumó minutos-, Messi ya se encuentra en Miami para afrontar una dura maratón de partidos -disputará cinco partido en dos semanas- que tendrá entre la MLS y la final de la US Open Cup.

El detalle de la mansión de Messi que descolocó a los fanáticos

Si bien a simple vista a la mansión de Leo parece no hacerle falta ningún arreglo, hubo un pequeño detalle que sorprendió a los fanáticos y que fue advertido por los mismos en las redes sociales.

Es que claro, tratándose de nada más y nada menos que Lionel Messi -el mejor jugador de todos los tiempos- parece hasta algo absurdo que la inmensa propiedad no tenga ni patio ni espacio verde para jugar un picadito.

Ante está situación, distintos usuarios se pronunciaron en Twitter para debatir sobre este tema que los tiene un poco inquietos.

La mansión de Messi por dentro en fotos

La mansión que Lionel Messi compró en Florida. (Foto: MLS Compass Florida LLC)La mansión que Lionel Messi compró en Florida. (Foto: MLS Compass Florida LLC)La mansión que Lionel Messi compró en Florida. (Foto: MLS Compass Florida LLC)La mansión que Lionel Messi compró en Florida. (Foto: MLS Compass Florida LLC)La mansión que Lionel Messi compró en Florida. (Foto: MLS Compass Florida LLC)La mansión que Lionel Messi compró en Florida. (Foto: MLS Compass Florida LLC)La mansión que Lionel Messi compró en Florida. (Foto: MLS Compass Florida LLC)La mansión que Lionel Messi compró en Florida. (Foto: MLS Compass Florida LLC)La mansión que Lionel Messi compró en Florida. (Foto: MLS Compass Florida LLC)La mansión que Lionel Messi compró en Florida. (Foto: MLS Compass Florida LLC)La mansión que Lionel Messi compró en Florida. (Foto: MLS Compass Florida LLC)La mansión que Lionel Messi compró en Florida. (Foto: MLS Compass Florida LLC)

Los comentarios en redes

La reacción de los fanáticos en las redesLa reacción de los fanáticos en las redes

Más Noticias