domingo, 16 junio, 2024
InicioDeportesLa inédita confesión de Kylian Mbappé sobre Lionel Messi: “Me di cuenta...

La inédita confesión de Kylian Mbappé sobre Lionel Messi: “Me di cuenta de que…”

El francés habló de su fanatismo por el portugués y dio una contundente respuesta sobre la Pulga.

13 de septiembre 2023, 13:21hs

El francés habló de su fanatismo por el portugués y dio una contundente respuesta sobre Messi. (Foto: AP Photo/Michel Euler)

El francés habló de su fanatismo por el portugués y dio una contundente respuesta sobre Messi. (Foto: AP Photo/Michel Euler)

Kylian Mbappé siempre expresó su admiración por Cristiano Ronaldo. El delantero del Paris Saint Germain nunca ocultó su fascinación por el luso durante su infancia. Tenía pósters del jugador portugués en las paredes de su habitación y quería simular sus gambetas. Pero creció, se cruzó con Lionel Messi con quien compartió equipo en el conjunto de la capital francesa y su opinión cambió por completo.

Leé también: Francia no suelta: publicó una foto con el escudo de campeón del mundo y desató la burla de todos

“Amo a Cristiano, pero crecí y me di cuenta de que Messi es muy bueno. Y, ahora me gustan los dos”, confesó el francés. El futbolista de la selección de Francia, que estuvo relegado del plantel del PSG, ahora está en tratativas con el club parisino para un extender un nuevo vínculo que regiría desde mediados de 2024 en adelante.

La confesión de Kylian Mbappé sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

“Amo a Cristiano y era un gran admirador de él cuando era joven, pero empecé a aprender sobre Messi, porque cuando eres un gran admirador de Cristiano, cuando eres joven, no puedes ver lo bueno que es Messi, porque amo a Cristiano, pero crecí y ahora me gustan ambos”.

Video Placeholder“Amo a Cristiano, pero crecí y me di cuenta de que Messi es muy bueno. Y, ahora me gustan los dos”, confesó el jugador del PSG.

Mbappé y su admiración por Cristiano Ronaldo

El ídolo de Mbappé es Cristiano Ronaldo. Tenía pósters del jugador portugués en las paredes de su habitación. “Le encantaba el Ronaldo del Manchester United y de los primeros años del Real Madrid, el número 7 que hacía maravillas por la banda izquierda. Le encantaban sus gambetas: después de verlas una y otra vez en la televisión, intentaba reproducirlas en el campo”, contaron Nicola y Béatrice Riccardi, una familia de origen italiano afincada en Bondy, cerca de París, con la que Kylian estuvo la mayor parte de su infancia.

(Foto: Redes)

(Foto: Redes)

El elogio de Kylian Mbappé a Lionel Messi

Al ser consultado sobre la salida de Messi del PSG, Mbappé dijo: “¿Messi? Estamos hablando de potencialmente el mejor jugador de la historia del fútbol. Nunca es una buena noticia cuando alguien como Messi se va”, respondió Kylian en una entrevista con La Gazzeta dello Sport.

El francés se refirió a la salida de Lionel Messi del PSG. (Foto: EFE)

El francés se refirió a la salida de Lionel Messi del PSG. (Foto: EFE)

Más Noticias