sábado, 13 julio, 2024
InicioSociedad¿En qué departamento estará la oficina móvil del IPV?

¿En qué departamento estará la oficina móvil del IPV?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tiempo de San Juan > Departamentales > Obras

El recorrido prevé la visita para este jueves 14 y el viernes 15, en horario de 8 a 13 horas.

Ipv 2.jpg La oficina móvil del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) continúa su recorrido y llega al departamento Caucete el jueves 14 y el viernes 15 de septiembre en horario de 8 a 13 horas. La dependencia itinerante se ubicará en el Salón Cultural “Samuel Goransky” sito en la intersección de las calles San Martín y Juan José Bustos.

Lee además El objetivo de la visita es que la comunidad de este departamento pueda seleccionar el Barrio El Algarrobo, el cual está compuesto por 204 viviendas. Los/as vecinos/as deben asistir con DNI o constancia de inscripción.

El Sorteo Provincial de Viviendas se realizará del 1 al 10 de noviembre y es un requisito esencial para la participación que los/as postulantes figuren en el padrón del IPV y seleccionen el barrio de su preferencia dentro de su departamento. En el marco de este megasorteo, el IPV dispone de una oficina móvil para trasladarse a los departamentos alejados del Gran San Juan con el fin de agilizar dicha gestión y resolver consultas de la ciudadanía.

Tiempo de San Juan Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

Más Noticias