domingo, 16 junio, 2024
InicioSociedadUna universidad argentina fue premiada por una agencia francesa

Una universidad argentina fue premiada por una agencia francesa

La Universidad Abierta Interamericana se posiciona como líder en Sudamérica al obtener la acreditación institucional de Hcéres, la agencia de calidad responsable del aseguramiento de la calidad universitaria en Francia.

Nacionales – Sociedad

Las más leídas

f848x477- monotributo El plazo para anotarse finaliza el 30 de noviembre o hasta que se agote el cupo. El monto debe estar destinado a la compra de herramientas e insumos vinculados a las microempresas productivas.

Olmo asesino alan muerte santa lucia El joven de 18 años es el único detenido por el asesinato ocurrido el pasado sábado 9 de septiembre en Santa Lucía.

1b830786afb6d065f97e276b561314f1_L Entre las alternativas pensadas por Desarrollo Humano, se encuentran concursos de talento como “Somos Música”, “Baila San Juan” y “Escritura juvenil”, entre otras propuestas.

unnamed En un mundo atravesado por la tecnología, la relevancia de quienes se dedican a la programación es cada vez más notoria. Desde Airtm explican los motivos por los que esta profesión se convierte en una gran opción para nuestro país.

marcial quiroga obra1 Ocurrió en el interior de una vivienda del Barrio Los Andes. La joven de 18 años debió ser trasladada al Servicio del Quemado.

Boletín de noticias

Más Noticias