miércoles, 19 junio, 2024
InicioSociedad‘San Juan Te Quiero’: el Gramajismo toma impulso con la inauguración de...

‘San Juan Te Quiero’: el Gramajismo toma impulso con la inauguración de su espacio

Terminada su incursión en la candidatura a vicegobernador dentro de la fórmula con José Luis Gioja, y a meses de dejar el sillón municipal, Fabián Gramajo precisó que el arranque del espacio que liderará pronto será una realidad. Es decir, que el Gramajismo comenzó a tomar impulso con mucha fuerza.

Aunque no precisó fecha ni horario, el intendente de Chimbas aseguró que ‘San Juan Te Quiero’ será un espacio que se mueva dentro del Justicialismo, y al mismo tiempo aclaró que lo hará con una línea que abarcará a diferentes sectores del espectro político sanjuanino.

Gramajo anunció que estarán inaugurando el espacio de ‘San Juan Te Quiero’, el cual se extenderá más allá de los territorios chimberos, para enraizarse en toda la provincia, siempre dentro del peronismo, pero alimentado también con dirigentes de otros espacios con parecidas simpatías.

Con muchos dirigentes que tienen vocación de servicio en la provincia, y no hablo solo del Partido Justicialista, sino de un abanico grande de interpretación de lo que la sociedad quiere, y que debe darle la posibilidad en política, a mucha gente que tiene ganas de trabajar, de colaborar y de ponerse al servicio’, precisó el chimbero.

Medidas de Massa: ’Es un contexto donde abunda la necesidad»

‘Estamos en un contexto muy difícil, muy complejo, donde abundan las necesidades, y lo que más se escasea es el recurso económico, pero tratamos de buscar desde los municipios, las provincias, y en el contexto nacional un equilibrio para que se pueda brindarle una mano a la gente, en un contexto muy complejo‘, precisó el intendente chimbero.

Más Noticias