Coronavirus en la Argentina | Demoraron a 22 personas en una fiesta electrónica en Florencio VarelaSociedad 

Coronavirus en la Argentina | Demoraron a 22 personas en una fiesta electrónica en Florencio Varela

La Policía Bonaerense demoró a 22 personas por participar de una fiesta electrónica en Florencia Varela a pesar del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

La fuerza llegó el domingo hasta una casa de la calle Hipólito Yrigoyen, casi esquina Ameghino, luego de ser alertada por un vecino a través del 911.

Al entrar, se encontraron con 15 hombres y siete mujeres de entre 21 y 24 años, que estaban en la fiesta electrónica desde el sábado por la noche.

Un kiosquero contó que empezó a escuchar “la música a volumen alto en esa esquina” en referencia a la casa que tenía muchos autos estacionados.

Solamente tres de los imputados por violar la cuarentena obligatoria tenían domicilio en Florencio Varela. Los otros 19 pertenecían a diversos puntos de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

La Policía Bonaerense secuestró dos autos de los acusados. El juzgado federal les abrió a los 22 involucrados una causa por no cumplir con el decreto que estableció el aislamiento por el coronavirus.

Articulos relacionados

Leave a Comment