El Chato Prada, Ángel de Brito y Marcelo Polino hablaron sobre la renuncia de Flor Peña al Bailando


Ángel de Brito y Florencia Peña en el Bailando 2019. Crédito: JORGE LUENGO / LAFLIA
4 de junio de 2020  • 01:54

A pesar de ser una decisión tomada desde hace más de un mes, y que generó una serie de reuniones entre

Florencia Peña

y

laflia

, el anuncio oficial de su renuncia al

Bailando 2020

generó una conmoción dentro de la productora, que afectó especialmente a sus compañeros del jurado.

Ahora se espera la confirmación sobre quien será su reemplazante. Flor Vigna es la que está más cerca, aunque también está la posibilidad de Jimena Barón. Laurita Fernández, muy pedida en redes desde que se conoció la noticia, tiene un compromiso pendiente con Telefe, por lo que sería la menos probable.

Mientras se siguen barajando nombres (hasta se aventuró el de Moria Casán), varios integrantes del programa le dejaron sentidos mensajes. “Te vamos a extrañar muchooooo”, escribió Pablo “El Chato” Prada en su cuenta de Twitter; “Te voy a extrañar amiguita @Flor_de_P”, sumó Marcelo Polino.

Angel de Brito, el periodista designado para dar la información, eligió Instagram para dedicarle un afectuoso saludo a su compañera: “Nos conocimos hace siglos. Discutimos muchas veces pero finalmente fueron muchas más las que nos reímos. Pasamos un hermoso 2019, tapados de trabajos pero cada noche nos reíamos un rato. Te voy a extrañar @flor_de_p”.

De Brito también utilizó el espacio de

Los ángeles de la mañana

para explicar los motivos de la ausencia de la actriz: “Parece que en las últimas semanas, a raíz de la muerte de su papá, estuvo pensando y no tiene intenciones de trabajar este año. Es un motivo personal. Está triste, acompañando a su mamá y a su hermana en este difícil momento”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment