El locro solidario de seis clubes de fútbol para celebrar el 25 de mayoDeportes 

El locro solidario de seis clubes de fútbol para celebrar el 25 de mayo

Seis clubes del fútbol argentino se unieron en el marco de la crisis generada por el coronavirus para realizar un locro solidario el 25 mayo y ayudar a las personas que la están pasando mal: se trata de Racing, Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors, Ferro, All Boys y Comunicaciones, que tienen previsto entregar de manera gratuita unas 10 mil raciones en los distintos puntos de convocatoria que establecieron.

La acción solidaria se llevará a cabo el lunes de 12.30 a 14 en la sede de principal de todos los clubes salvo Racing, que utilizará su sede de Villa del Parque. Obviamente se tendrán en cuenta todos los protocolos sanitarios y de distanciamiento social que solicitan las autoridades gubernamentales.

Diez mil raciones de locro servirán los clubes que se unieron bajo el lema “frente al coronavirus, una sola hinchada”. (Foto: Archivo Clarín).

El lema elegido por estas seis instituciones para realizar la movida fue “frente al coronavirus somos una sola hinchada”, que además brinda una mensaje pacífico en el tantas veces convulsionado mundo del fútbol. 

Mirá también

El banner con el que los seis clubes promocionan el locro solidario

Direcciones del “Locro Solidario”

  • All Boys: (Chivilcoy 1951, Floresta y en la ciudad de Mercedes)
  • Argentinos Juniors: (Gavilán 2151, Paternal)
  • Comunicaciones: (Av. San Martín y Tinogasta, Agronomía)
  • Ferro: (García Lorca 350, Caballito)
  • Racing: (Nogoyá 3045, Villa del Parque)
  • Vélez Sarsfield: (Av. Juan B. Justo 9200, Liniers)
Mirá también

En Saavedra también habrá festejo

El banner con el que Platense promociona su locro solidario.

Si bien no es parte de la movida de los seis clubes mencionados anteriormente, el Club Atlético Platense realizará -en el marco de su 115° aniversario- un “locro popular” para ayudar a quienes más lo necesiten. Esto tendrá lugar en el predio Galván, que está ubicado en Crisólogo Larralde 5101, CABA.

Mirá también

Los socios o hinchas que estén en el grupo de riesgo se pueden comunicar con el club para que le lleven una vianda a su casa. La zona de entrega va desde el Parque Saavedra hasta Antonio Malaver y de la avenida Bartolomé Mitre hasta la Avenida Maipú en Vicente López.

Mirá también

Esta movida está organizada por “Platense Ayuda”, un grupo de socios de Platense que viene realizando tareas solidarias en Saavedra y Vicente López como asistir a socios mayores y también recolectar alimentos para repartir entre los deportistas más necesitados del club. 

JCh.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment