La extensa presentación Axel Kicillof en la conferencia de Alberto Fernández: habló durante 21 minutosPolítica 

La extensa presentación Axel Kicillof en la conferencia de Alberto Fernández: habló durante 21 minutos

El gobernador bonaerense Axel Kicillof ​realizó este sábado una extensa exposición durante la conferencia de prensa que encabezó el presidente Alberto Fernández para anunciar la continuidad de la cuarentena contra el coronavirus.

El mandatario bonaerense habló por más de 21 minutos cuando le tocó plantear su mirada respecto a la situación del coronavirus. Durante esa prolongada presentación, anunció que no se habilitará la actividad de la construcción y repasó cómo continuarán las restricciones hasta el 7 de junio.

Mirá también

Kicillof se explayó largamente e incluso, sin contemplar el momento de las preguntas, superó las presentaciones que antes habían realizado el presidente Fernández y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

“Las industrias podrán abrir con protocolos estrictos”, remarcó el mandatario provincial y detalló que ya se han abierto más de 500 en todo el territorio, en tanto que precisó que “con el comercio se seguirá igual que hasta ahora, sólo barrial, pero no en las grandes arterias”.

Anunció también que “el transporte sólo se utilizará para los trabajadores esenciales” y sostuvo que será de “utilización obligatoria la aplicación Cuidar para que tengan el certificado en el teléfono”.

El gobernador advirtió que “estamos ante un peligro grave” y agregó: “No me preocupa que digan que somos duros”.

“Es muy desagradable atacar el esfuerzo, los logros y el trabajo de un pueblo entero”, lamentó y pidió “hacer un esfuerzo más”, ya que, “si crecen los contagios, no se puede flexibilizar”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment