Adolfo Gaich: Barcelona se suma a la lista de pretendientes del delantero de San LorenzoDeportes 

Adolfo Gaich: Barcelona se suma a la lista de pretendientes del delantero de San Lorenzo


Gaich, en la mira de Barcelona Fuente: FotoBAIRES
24 de abril de 2020  • 15:00

El gran arranque de temporada que mostró

Adolfo Gaich

, delantero de

San Lorenzo

, no pasó inadvertido para varios clubes, que anotaron el nombre del joven atacante para el próximo mercado de pases. Y Barcelona también está en la lista de entidades que pretenden contar con él.

Aunque uno de los objetivos principales del club catalán es incorporar a

Lautaro Martínez

, actualmente en Inter, de Milán, no se descarta sumar al juvenil de 21 años, según anticipó el diario deportivo español

As

.

Otra entidad interesada en el atacante del seleccionado sub 20 es

Roma

, de Italia, que lo vería como un interesante proyecto a futuro. El representante del atacante cordobés, Pablo Caro, junto a sus colaboradores Fabián Bustos y Matías Favano, está en negociaciones con estos clubes.

También había mostrado interés a principios de año Brugge, de Bélgica, pero San Lorenzo rechazó la oferta por entender que no era suficiente. De todos modos, se sabe que en el próximo mercado de pases la institución europea insistirá con una oferta. Galatasaray, de Turquía, es otra de las entidades que mencionaron su interés por el atacante y que también habría comenzado gestiones con los representantes del jugador.

De su lado, Atlético Mineiro, cuyo equipo es dirigido por Jorge Sampaoli, presentó un ofrecimiento en las últimas semanas por 5 millones de dólares por una mitad de pase del jugador nacido en Bengolea (Córdoba), pero esa propuesta también fue desestimada por San Lorenzo.

El contrato del delantero del equipo ‘santo’, se vencerá en junio de 2021 y aún no se cerraron las negociaciones con el club azulgrana para la renovación. De decidir la venta de Gaich, el presidente, Marcelo Tinelli, pretenderá una propuesta que le deje un importante margen de ganancia a San Lorenzo, algo que podría satisfacer otra entidad azulgrana, “Barça”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment