La dura respuesta de la China Suárez a una seguidora que la trató de inmaduraEspectáculos 

La dura respuesta de la China Suárez a una seguidora que la trató de inmadura


La China Suárez arremetió contra una seguidora que le reclamó mayor madurez en medio de la pandemia de coronavirus Crédito: Instagram
25 de marzo de 2020  • 16:29

La semana pasada, la

China Suárez

mostró cómo vivían ella y sus seres queridos la cuarentena ordenada por el Gobierno para frenar la expansión del

coronavirus

en el país.

En las fotos, podía verse a

Benjamín Vicuña

junto a su hija

Magnolia

,

descansando cómodamente

. Sin embargo, con el correr de los días, el encierro dejó algo inquieta a la actriz que, en sus propias palabras, ahora está “menos paciente que de costumbre”.

Así se lo dejó saber a una seguidora que cuestionó sus publicaciones en Instagram. “¿Por qué no usás tus redes para concientizar, en vez de poner frivolidades? Madurá, China”, le escribió una usuaria debajo de un video de una muñeca que había compartido la actriz.

La actriz fue muy directa con su respuesta: “Rajá que la cuarentena me tiene mal y tengo menos paciencia que de costumbre”, advirtió la China.


La dura respuesta de la China Suárez a una usuaria que le reclamó madurez

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment