La cadena Hiper Libertad confirmó su cierre definitivo en San Juan para el 28 de mayo. La Anónima tomará el control del establecimiento y prevé reabrirlo el 1 de junio tras trabajos de remodelación.
El Hiper Libertad de San Juan cerrará sus puertas el próximo 28 de mayo, según confirmó la empresa. A partir de esa fecha, la cadena La Anónima asumirá la operación de la sucursal sanjuanina, como parte de la adquisición de 12 sucursales de Libertad.
Tras el cierre, el establecimiento permanecerá sin atención al público durante varios días para realizar tareas de remodelación y adecuación interna. Entre las modificaciones previstas se incluyen cambios en la distribución del salón comercial, actualización del sistema de cajas y colocación de la nueva imagen corporativa de La Anónima.
Durante los últimos días de actividad, el hipermercado aplicó descuentos de hasta el 70% en productos de almacén, limpieza, electrodomésticos, textil y hogar, con el objetivo de liquidar el stock remanente antes del traspaso.
Según información proporcionada por la empresa, la reapertura bajo la marca La Anónima está prevista para el 1 de junio. Además, la nueva empresa mantendría a la mayoría de los trabajadores del hipermercado sanjuanino.
La salida de Hiper Libertad marca el fin de una etapa comercial en San Juan, donde la cadena operó durante más de 20 años.
