domingo, 24 mayo, 2026
InicioDeportesRiver y Belgrano se enfrentan en la final del Torneo Apertura 2026...

River y Belgrano se enfrentan en la final del Torneo Apertura 2026 en el Kempes

El estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba será escenario de la final del Torneo Apertura 2026 entre River Plate y Belgrano, este sábado desde las 15:30.

El estadio Mario Alberto Kempes albergará este sábado la final del Torneo Apertura 2026 entre River Plate y Belgrano de Córdoba, a partir de las 15:30. El encuentro será arbitrado por Yael Falcón Pérez, con Leandro Rey Hilfer en el VAR.

River Plate, dirigido por Eduardo Coudet, llega tras eliminar a Rosario Central en semifinales. El equipo sufrió las bajas por lesión de Gonzalo Montiel, Aníbal Moreno y Sebastián Driussi. La probable alineación incluye a Santiago Beltrán en el arco; Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero y Marcos Acuña en defensa; Lucas Silva, Fausto Vera, Juan Cruz Meza y Tomás Galván en el mediocampo; Facundo Colidio y Joaquín Freitas en ataque.

Belgrano, bajo la dirección de Ricardo Zielinski, eliminó en playoffs a Talleres, Unión y Argentinos Juniors. Busca su primer título de Primera División. La probable formación es Thiago Cardozo; Leonardo Morales, Alexis Maldonado, Lisandro López o Agustín Falcón, Adrián Spörle; Santiago Longo, Adrián Sánchez; Emiliano Rigoni, Lucas Zelarayán, Francisco González Metili; Lucas Passerini.

La transmisión estará a cargo de ESPN Premium y TNT Sports, con acceso mediante el Pack Fútbol.

Más Noticias

Apicultura en Sierras de Chávez: primera cosecha de miel nativa en Valle Fértil

Productores de Valle Fértil obtuvieron entre 20 y 25 kilos de miel por colmena en la temporada 2025-2026 con apoyo de la Secretaría de Ambiente.

Animales sueltos en la ruta: pidieron a los dueños marcar su ganado para evitar tragedias

La jueza de Paz de Sarmiento, María Eugenia Barassi, advirtió sobre los riesgos de tener ganado sin control cerca de los caminos y pidió a los propietarios aprovechar el invierno para marcar a sus animales.

Un joven murió tras chocar contra un poste en Santa Lucía

Un conductor de 29 años falleció al impactar su auto contra una columna de alumbrado en calle Balcarce. Su acompañante está internado en el Hospital Rawson.

El otoño se instala en San Juan con tardes soleadas y descenso de la temperatura por las mañanas

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una semana sin lluvias en San Juan, con tardes soleadas y mínimas de hasta 3 grados. Conocé el pronóstico día por día.

Nuevo cronograma de castración gratuita y vacunación antirrábica para perros y gatos

El Quirófano Móvil ofrece castraciones gratuitas y vacunación antirrábica en diciembre. Conocé las fechas y requisitos en San Juan.