domingo, 24 mayo, 2026
InicioSociedadLas postales más tiernas que dejó el festejo del Día del Animal...

Las postales más tiernas que dejó el festejo del Día del Animal en Plaza Italia

En la tarde de este miércoles, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan llevó adelante una actividad en el marco del Día Mundial del Animal y el Día Internacional de la Danza.

En la tarde de este miércoles, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan llevó adelante una actividad en el marco del Día Mundial del Animal y el Día Internacional de la Danza. La jornada se desarrolló en Plaza Italia, donde los vecinos participaron junto a sus mascotas en un desfile al ritmo de la música. El evento contó con la presentación del ballet municipal “Sembrando Ilusiones”.

La intendente de la Ciudad de San Juan, Susana Laciar, participó de la actividad acompañada por sus mascotas y expresó su satisfacción por la convocatoria, destacando el amor y la lealtad que los animales brindan a sus familias.

Los vecinos desfilaron por el sector central de la plaza junto a sus perros. Todos los participantes recibieron un reconocimiento. Plaza Italia es el único espacio de la Ciudad que cuenta con juegos diseñados para mascotas.

Más Noticias

Nuevo cronograma de castración gratuita y vacunación antirrábica para perros y gatos

El Quirófano Móvil ofrece castraciones gratuitas y vacunación antirrábica en diciembre. Conocé las fechas y requisitos en San Juan.

Descuentos y beneficios en el pago de tasas municipales 2025 en Capital

La Municipalidad de San Juan anunció descuentos de hasta el 15% para el pago anticipado de tasas 2025. Conocé los beneficios vigentes hasta el 31 de marzo.

Cortaron la cinta tras repavimentar más de 3,5 km de una calle clave de Capital

El gobernador Marcelo Orrego y la intendenta Susana Laciar inauguraron la repavimentación de 3,5 km de la calle Sargento Cabral, en Capital. La obra incluye otras arterias y próximas calles Santa Fe y Brasil en Desamparados.

Hallan dos cráteres de más de 10 metros de profundidad en Avenida Ignacio de la Roza

Trabajadores municipales descubrieron dos pozos de gran profundidad al romper el pavimento en pleno centro de Capital. El tránsito está cortado entre General Acha y Tucumán.

Obras, pavimento y orden urbano: la hoja de ruta de Laciar para la Ciudad

La intendente Susana Laciar brindó una conferencia de prensa en el marco del aniversario del terremoto de San Juan, donde detalló avances en obras, servicios municipales y políticas de convivencia.