Un joven fue detenido en el barrio René Favaloro tras intentar desmantelar equipos de aire acondicionado. La rápida intervención de vecinos y policías permitió su captura.
Efectivos policiales de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta detuvieron a un joven de apellido Quiroga tras un intento de robo en Pocito, donde fue sorprendido mientras intentaba desmantelar equipos de aire acondicionado. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el interior del Barrio René Favaloro, cuando un vecino alertó a las autoridades sobre la presencia de un sujeto con ropa oscura que, valiéndose de un cuchillo, manipulaba las unidades exteriores de refrigeración en el fondo de una propiedad.
Al verse descubierto, el sospechoso emprendió una huida por los techos de las viviendas colindantes con dirección al Barrio Teresa de Calcuta. Inmediatamente, el personal policial inició un rastrillaje por la zona y logró localizar al delincuente mientras corría por la manzana P del mencionado vecindario. Gracias al señalamiento de los propios vecinos, los uniformados concretaron la aprehensión a los pocos metros de su domicilio.
Por directivas del ayudante fiscal, Mariano Teja, Quiroga quedó vinculado a un legajo de Flagrancia. Este procedimiento se suma a la intensa actividad delictiva frustrada durante la jornada de este jueves en distintos puntos de la provincia, reforzando la vigilancia en las zonas residenciales de Pocito.
