La Policía de San Juan informó que Fabio Ariel Montaño, de 47 años, apareció sano y salvo tras ser intensamente buscado desde el 5 de mayo.
Este miércoles por la noche, la Policía de San Juan informó que apareció sano y salvo Fabio Ariel Montaño, el hombre de 47 años que era intensamente buscado desde el pasado 5 de mayo, según informaron fuentes policiales.
El hallazgo trajo alivio a las autoridades y, sobre todo, a su familia, que había manifestado una profunda preocupación. La localización del ciudadano fue el resultado de un operativo liderado por el programa San Juan Te Busca, que se activó inmediatamente después de radicada la denuncia por su desaparición.
Durante más de 24 horas, las fuerzas de seguridad trabajaron en el rastreo del hombre, cuya ausencia había movilizado a diversos sectores de la provincia. Si bien no se brindaron detalles específicos sobre el lugar exacto donde fue hallado ni las circunstancias de su desaparición, fuentes policiales confirmaron que se encuentra en buen estado de salud.
Tras el hallazgo, se procedió a realizar los protocolos de rigor para que Montaño pudiera reencontrarse finalmente con sus allegados.
