viernes, 10 abril, 2026
InicioDeportesEl Autódromo El Zonda se prepara para recibir al TC2000 y Top...

El Autódromo El Zonda se prepara para recibir al TC2000 y Top Race en un fin de semana de automovilismo

El circuito sanjuanino albergará desde el viernes un evento nacional con la presencia de pilotos locales y una amplia agenda de actividades para los aficionados.

El presidente de la Federación Sanjuanina de Automovilismo, Juan Robledo, confirmó que el Autódromo El Zonda está listo para albergar este fin de semana las competencias del TC2000 y el Top Race. «A partir del viernes los amantes del automovilismo podrán ingresar al autódromo», anunció, dando inicio a una agenda que incluye la llegada de equipos y entrenamientos.

Robledo destacó el valor del circuito para los fanáticos: «El Zonda tiene una convocatoria irremplazable y ofrece una experiencia distinta a otros autódromos del país». Uno de los atractivos será el regreso a la pista del piloto sanjuanino Fabián Flaqué, lo que se anticipa generará una fuerte conexión con el público local.

El dirigente agradeció el apoyo institucional para la puesta a punto del circuito, mencionando la colaboración de las áreas de Deportes e Infraestructura, entre otros sectores. «Es importante recuperar espacios valiosos para San Juan», concluyó. Con todo preparado, el autódromo se alista para ser escenario de un evento nacional.

Más Noticias

Crimen de Emir: pericias detectan restos de pólvora en tres imputados

Avance en la causa por la muerte de Emir Barboza. Tres imputados dieron positivo en pruebas de restos de pólvora. Detalles de la audiencia y el estado de la investigación en Rawson, San Juan.

Confirmaron que camionero cruzó en rojo en fatal accidente de Marquesado

La fiscalía confirmó que el conductor de un camión cruzó el semáforo en rojo en Rivadavia, causando un accidente donde falleció una mujer de 72 años. Detalles de la investigación.

Comerciante y vecinos colaboran en la detención de un presunto ladrón en Rivadavia

Un comerciante y vecinos colaboraron en la detención de un hombre que robó un celular en un colectivo de La Bebida, Rivadavia. El hecho ocurrió el 5 de abril y el imputado fue puesto a disposición de la Justicia.

Nueva estafa con transferencia falsa afecta a una comerciante de Valle Fértil

Una comerciante de Valle Fértil, San Juan, fue estafada con más de 4 millones de pesos mediante un engaño de transferencia falsa. Conocé los detalles del caso y cómo actuar para prevenir.

José Villa reelecto al frente de UPCN San Juan en elección sin oposición

José Villa renovó su mandato al frente de UPCN San Juan tras la inhabilitación de la lista rival. Conoce los detalles del proceso electoral y la trayectoria del dirigente.