martes, 26 mayo, 2026
InicioSociedadMujer fue atacada y robada en Villa Krause durante la madrugada del...

Mujer fue atacada y robada en Villa Krause durante la madrugada del domingo

Una mujer de 40 años sufrió un asalto con arma blanca en la intersección de Ortega y San Roque. Los agresores, que se movilizaban en bicicleta, le sustrajeron dinero en efectivo.

Una mujer de 40 años fue víctima de un violento asalto durante la madrugada del domingo en Villa Krause, departamento Rawson. Dos individuos que se desplazaban en bicicleta la interceptaron, la atacaron con un arma blanca y le robaron el dinero que llevaba.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 05:00 en la intersección de calles Ortega y San Roque. La víctima, de apellido Casivar, caminaba por la zona cuando fue sorprendida por los atacantes.

Según el relato brindado a los efectivos de la Comisaría 6ta, los ladrones la golpearon y le ocasionaron un corte superficial en la zona abdominal. Luego le sustrajeron $10.000 en efectivo y escaparon del lugar.

Personal médico asistió a la mujer en el sitio del hecho y, de acuerdo con las fuentes, no fue necesario su traslado al hospital, ya que la lesión no revestía gravedad. En un primer momento, la víctima no tenía intención de radicar la denuncia.

Más Noticias

Enzo Cornejo se mostró a favor de un frente entre el orreguismo y LLA para 2027

El presidente del PRO en San Juan, Enzo Cornejo, planteó la necesidad de un frente amplio con La Libertad Avanza de cara a las elecciones de 2027.

ANDIS: pruebas clave revelan desvíos millonarios en contrataciones de insumos médicos

Documentos secuestrados muestran coincidencias exactas entre liquidaciones de la ANDIS y fondos paralelos, con retornos del 12% al 20% en contrataciones de insumos.

Choque entre dos autos en Salta y Córdoba dejó un vehículo sobre la vereda

Un siniestro de tránsito en el centro de San Juan dejó un auto sobre la vereda. Los conductores resultaron ilesos. Policía investiga las causas.

El tirador de la Casa Blanca tenía 21 años y antecedentes de amenazas

Nasire Best, de 21 años, tenía antecedentes de amenazas y trastornos psiquiátricos. Violó una orden de restricción y efectuó disparos cerca de la Casa Blanca antes de ser abatido.

Se conoció la lesión de Messi: ¿llegará al debut del Mundial?

Los estudios médicos confirmaron una distensión leve en Messi. Se espera que esté en condiciones para el debut ante Argelia el 16 de junio.