martes, 26 mayo, 2026
InicioSociedadFalleció una mujer tras un accidente en la Ruta Nacional 40, en...

Falleció una mujer tras un accidente en la Ruta Nacional 40, en Sarmiento

Un siniestro vial ocurrido este sábado por la mañana en la Ruta 40, cerca de San Carlos, dejó como saldo una persona fallecida y cuatro heridas. Las causas del choque entre un camión y un automóvil son investigadas.

Un accidente de tránsito se registró este sábado por la mañana en la Ruta Nacional 40, en el departamento de Sarmiento. Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió minutos después de las 8:00, en un sector ubicado a unos 30 kilómetros del control policial de San Carlos.

El hecho involucró a un camión de carga y un automóvil Fiat Duna de color amarillo. En el vehículo menor viajaban cinco personas. Como consecuencia del impacto, una de las ocupantes del auto perdió la vida en el acto.

Los otros cuatro pasajeros resultaron con heridas de diversa consideración. Fueron trasladados de urgencia en ambulancia para recibir atención médica especializada.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 8º y peritos de la UFI de Delitos Especiales. Las autoridades llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente y establecer eventuales responsabilidades.

Por el momento, la Policía de San Juan no ha dado a conocer de forma oficial la identidad de las personas involucradas en el hecho.

Más Noticias

San Juan registró más de 550 contravenciones durante el fin de semana largo

La Policía de San Juan informó que durante el fin de semana largo se contabilizaron más de 550 contravenciones, con un aumento de casos de conductores alcoholizados.

Cómo evitar estafas al invertir: las claves de un experto sanjuanino tras los grandes fraudes

Damián Ventura, presidente de la Bolsa de Comercio de San Juan, brindó recomendaciones para evitar estafas financieras, tras casos como Global Market en la provincia.

Entregaron más de 100 casas en Ullum con conexión eléctrica y techo termorresistente

El IPV entregó 105 viviendas en Ullum. Las casas funcionan con energía eléctrica y tienen techo símil teja. Se esperan 900 entregas en el segundo semestre.

Tres apostadores de Capital ganaron más de $32 millones cada uno en el Quini 6

Tres apostadores de Capital ganaron $32.625.198 cada uno en el sorteo del Quini 6 del 24 de mayo. También hubo otros premios en Segunda Vuelta, Brinco y Loto Plus.

Alan Cantero se coronó campeón de la Liga Peruana con Alianza Lima

El delantero sanjuanino Alan Cantero se consagró campeón del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1 de Perú con Alianza Lima, aportando dos goles y dos asistencias.