Luego de participar del repechaje Masterchef Celebrity, el certamen de cocina de Telefe que lidera Wanda Nara, Esteban Mirol fue eliminado por segunda vez. Al ser echado, el histórico periodista puso el grito en el cielo.
Si bien habría firmado un contrato de confidencialidad -todos los participantes deben guardar secreto de por vida de lo que sucede detrás de cámara-, este episodio en particular hizo que, en el marco de una entrevista para Intrusos, Mirol disparara contra la producción del popular formato de cocina.
«No puede hablar de lo que no salió. Yanina (Latorre) puede hablar del backstage. Yo no puedo. No tendrán problemas: yo me fui. No grité, no hubo gritos de ninguna naturaleza. Me gustaría que evaluaran lo que dijeron de mi plato y de los demás», comenzó diciendo Mirol, en medio de sus vacaciones.
Ante el intento del panel del ciclo de chimentos de América por profundizar sobre el clima de grabación, Mirol manifestó: “Agradecidísimo a los que me propusieron. Lamento haberles fallado. Me presenté por eso: de alguna manera no quería fallarles y puse todo lo mío. Van a ver la onda que le puse en todo momento”.
MIROL SE FUE RECALIENTE DE MASTERCHEF
Con el correr de la nota, Mirol se fue soltando hasta confesar: “Sentí que me maltrataron. Momi (Giardina) se fue el primer día, se dijo, a la psiquiatra. Eugenia Tobal se fue puteando: dijo de todo. La Joaqui. Lo que pasó con Valentina (Cervantes), una piba divina. Pregúntenle a Yania Latorre. Ella lo exlicó”.
“Es muy preciso el contrato. No se puede hablar del backstage. Que lo hablen otros como Yanina Latorre y Luis Ventura. Algunos se han convertido en chupamedias. Yo no lo voy a hacer. Hay figuras que no lo hicieron, nunca se rebajaron. querían venganza y me estaban boludeando. Me basurearon. Sentí que me basurearon los dos días. Pensé que la producción me iba a cuidar y no iba a permitir que me basurearan”, remató Mirol.
