MasterChef vivió este sábado uno de esos momentos que rompen la tensión del certamen y exponen el costado más divertido del ciclo conducido por Wanda Nara. Todo como parte de un momento distendido, donde entre risas y diferentes chicanas, una pregunta terminó armando una verdadera ronda de confesiones, bromas y “parejas imposibles”.
La encargada de encender la mecha fue Yanina Latorre, que buscó iniciar un juego: “¿Con quién estarías del certamen si no tuvieras casado?”. La consigna cayó como anillo al dedo con la idea de relajar a los participantes mientras mostraban sus habilidades en las hornallas. Y aunque no todos se quisieron sumar al chiste, hubo respuestas que sorprendieron.
Todo empezó con Wanda apeló a uno de sus clásicos dentro del reality como arma de seducción: su famosa torta de manzana. “A mi primer matrimonio lo enamoró de tal manera que dije: ‘Bueno, capaz’”, disparó en referencia a Maxi López. Acto seguido, Yanina avanzó con su juego y apuntó directo a Cachete Sierra: “Si no estuvieras casado, ¿con quién estarías del elenco?”.
Entre sugerencias cruzadas, tanto Germán Martitegui como Wanda propusieron nombres de solteros del certamen, como Andy Chango o Ian Lucas. De hecho la conductora del ciclo se animó a ir por más y le tiró un guiño a Sierra: “Le voy a hacer una torta de manzana a Cachete”. Pero ese sería tan sólo el puntapié de una lluvia de revelaciones. Todo, por supuesto, en tono de broma y entre risas.
QUIÉN ES LA FAMOSA QUE DIJO QUE SALDRÍA CON WANDA NARA SI ESTUVIESE SOLTERA
La ronda siguió con La Joaqui, que respondió sin dudar cuando le tocó su turno: “Con la Reini”. Luego llegó el momento del Turco Husain, que primero intentó esquivar la pregunta, pero terminó entrando al juego apurando a Yanina: “A vos”. Por su parte, Marixa Balli no quiso jugar asegurando estar enfocada sólo en la cocina.
Entonces llegó el turno de Emilia Attias, que sorprendió con su elección: “Dije Wanda”. “Bueno, la relación es buena, es buena”, opinó Maxi con picardía. Pero la modelo tenía sus argumentos para elegir a Wanda, a quien definió como “una loca divertida”. “Me imagino lo que debe haber sido compartir la vida con ella, en un momento complicado”, dijo.
Maxi no se quedó atrás y lanzó: “Hoy es un buen partido”, a lo que Emilia -que recordemos hoy se encuentra en pareja con Guillermo Freire- le dio la razón: “Hoy es un buen partido, ¿no?”. “Y sí, tiene una cartuchera importante”, cerró ese divertido momento el ex River.
La noche siguió con otras bromas y risas, donde hasta se animaron a hacer un shippeo entre Susana Roccasalvo y Cachete. “Cache está muy sexy hoy y la tía Susy, enloquecida”, analizó Evangelina Anderson, a lo que la conductora de Implacables sumó entre risas: “Qué batidores que tenés, Cachete. Epa. Me mata ese pareja ficticia la tía Susy con Cachete”.
