Se terminó. Ya no sintonizan en la misma frecuencia del amor, ni caminan juntos por la vida. Marcelo Tinelli anunció la separación de Milett Figueroa, para desatar un rebote mediático ensordecedor, que augura una montaña de capítulos subsiguientes.
El conductor oficializó el quiebre de esa relación sentimental, que se extendió durante dos años y que nació en la pista del Bailando por sueño, con una comunicación directa que ejecutó en su nuevo ciclo de streaming. El famoso sacudió todos los cimientos con esa noticia.
Ahora la atención se direcciona en conocer más detalles del desenlace de ese vínculo, por eso brotó a la superficie posibles motivos y hasta la intervención de otras personas. En ese sentido se instauró la idea de un coqueteo con Sabrina Rojas.
La conductora de América TV, que oficia de panelista de Marcelo en el programa digital, asumió ese rumor y decidió contar su verdad. Resulta que LAM la encontró en los pasillos del canal y la abordó inmediatamente para conocer su versión de esta teoría.
SABRINA ROJAS HABLÓ DE SU ‘ROMANCE’ CON MARCELO TINELLI
Lo primero que procuró clarificar Sabrina se relaciona con esa supuesta intromisión en el noviazgo con Milett. “No soy ninguna tercera en discordia, quiero aclarar eso«, aseguró la blonda. Y ante la consulta sobre si considera a Marcelo un hombre atractivo, Rojas no dudó en expresar: «Es hipnótico, obvio”.
El cronista jugó a fondo y le preguntó: «¿Te gustaría de novio o algo más casual?«. Ahí, la famosa cambió el gesto y se encargó de explicar con seriedad: «Es mi jefe, hay buena onda. No tengo nada que ver, está recién separado”. Y se refirió a una chance en el futuro: “No se en un tiempo, no te puedo contestar ahora”.