31/08/2025 18:43hs.
«Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo», cantaron los hinchas de Talleres en el Mario Alberto Kempes este domingo, tras la derrota por 1-0 ante Deportivo Riestra, que los mantiene en el fondo de la tabla anual. Fue la segunda caída al hilo para el equipo de Carlos Tevez, que en el final, cuando observó el cartel que indicaba que iban a haber cinco minutos de adición, se calentó con el cuarto árbitro, Agustín Vegetti, y lo empujó, reclamándole que debía ser mayor el tiempo agregado.
Culminado el encuentro, Tevez se dirigió tenso y serio hacia el vestuario, bajo la mirada de los hinchas cordobeses, enfurecidos por el mal presente de la T, que ocupa el último lugar de la tabla anual junto a Aldosivi con 18 puntos, situación que obligaría a ambos a jugar un partido por la permanencia.
El balance desde la llegada de Carlitos, quien lleva siete partidos dirigidos, es de apenas una victoria (2-1 ante Independiente), dos empates (0-0 vs. Godoy Cruz y San Martín de San Juan) y cuatro derrotas (2-1 frente a San Lorenzo en el debut, 1-0 contra Lanús, 3-0 frente a Atlético Tucumán y este 1-0 con Riestra).
Días después de la caída frente a Atlético Tucumán, que parecía dinamitar el ciclo de Tevez en la T, el Apache salió a decir que «en ningún momento pensó en renunciar» y que «los que no me conocen pueden hablar un montón de cosas, pero no que voy a abandonar». Una nueva derrota, aún a pesar de sus palabras, vuelve a abrir la incógnita…
Videos: el empujón de Tevez al cuarto árbitro y el gol de Goitía para la victoria de Riestra
Carlos Tevez –
El empujón de Tevez al cuarto árbitro
Video: ESPN
Riestra –
El gol de Goitía para la victoria de Riestra
Video: ESPN