Daniela Celis y Thiago Medina se separaron hace poco, pero las cosas entre ellos parecen no estar resueltas del todo. De hecho, durante las últimas semanas se conoció que el ex Gran Hermano tuvo intimidad con nada más, ni nada menos que La Tana.
Luego de varios días de rumores, fue Thiago quien lo terminó confirmando en vivo cuando Daniela se lo consultó en medio de un programa. Pero la influencer no se mostró para nada contenta con las declaraciones que hizo el padre de sus hijas.
Hace horas, Daniela Celis decidió romper el silencio en LAM y se quebró en vivo. La famosa no pudo contener las lágrimas y confesó qué es lo que más le duele de toda la polémica: «No me lo esperaba, la verdad, porque se lo pregunté a él siendo sincera y no fue sincero conmigo y enterarme en televisión, en redes sociales, fue muy fuerte para mí».
«Tenemos una relación súper sincera, porque no me lo merezco y la gente no sabe qué pasa puertas adentro, ¿entendés? No saben si estábamos bien, si estábamos mal. Ya en la semana estuvimos juntos, nadie sabe nada«, expresó con lágrimas en la cara y la voz quebrada.
QUÉ ES LO QUE ENOJÓ A DANIELA CELIS
Eso no fue todo porque Daniela terminó confesando qué fue lo bueno que sacó de ahí: «Algo que me dejan claro que lo necesitaba. Lo necesitaba. Necesitaba verlo. Necesitaba saberlo. Necesitaba saber que estuvo con alguien para poder salir yo de ahí, porque no podía salir».
«Le mando el link, le digo, «Che, Thiago, te vuelvo a preguntar con la mejor, ¿estuviste? ¿Sí o no?» Y me pone, «No, Dani, déjame de joder. No estuve'», agregó bastante angustiada pero también con algo de bronca por todo lo que tuvo que soportar.