El fallo de la Justicia italiana a favor de Mauro Icardi no es un dato menor en la guerra que transita contra Wanda Nara. Es que esto podría poner en riesgo la división de bienes que pactaron cuando se separaron e incluso la conductora podría perder una increíble suma de dinero.
Más allá de la pelea entre ellos, Mauro Icardi y Wanda Nara llegaron a realizar una división de bienes para poder seguir con sus vidas, antes de que el escándalo avance a los niveles de la actualidad. Ante esta situación, lo primero que se supo es de cuántos millones se hace alusión en esta separación.
“Esos son los bienes europeos y serían 50 millones de euros, así me lo dijo Wanda. Él se quedó con el efectivo que tenían en aquel momento”, confesó Yanina Latorre hace unas semanas sobre la cantidad de dinero y propiedades que llegaron repartirse.
Sin embargo, las propiedades con las que se quedó Wanda Nara estarían en riesgo luego del fallo de la Justicia italiana. Se debe a que, en caso de que Mauro Icardi pueda comprobar por completo el adulterio de su ex, la división de bienes quedará cancelada, por lo que esas propiedad quedarán en su poder.
“Cuando fue el problema de la China por primera vez, hicieron una división de bienes en la Justicia. Ella se había quedado con todas las propiedades, que incluía un departamento en Roma, una casa en el Lago Di Como y un departamento en Milán. Si Icardi demuestra el adulterio, puede pedir que se vuelva para atrás la división de bienes. Ella saldría perdiendo”, comentó Yanina Latorre sobre el mayor temor de la mediática.
En este contexto, habrá que esperar para saber qué determina la Justicia italiana. Por lo pronto, en caso de que la decisión incluya pruebas contundentes de que Wanda Nara tuvo un romance mientras estaba en pareja, perderá estas propiedades que dan un total aproximado de 50 millones de euros.
Estos serían los problemas que más preocupan a Wanda Nara, por lo que apuesta a no perder a sus hijas para poder quedarse con algunas propiedades. Fue así como todo esto le pesó y hasta en su show del fin de semana en Paraguay terminó explicando que no la estaba pasando por estas cuestiones.