sábado, 19 abril, 2025
InicioEspectáculosQué actitudes de Alex Caniggia llevaron a Melody Luz a dejarlo para...

Qué actitudes de Alex Caniggia llevaron a Melody Luz a dejarlo para siempre: «No aguantó más las…»

Aunque algo tapada por «el Huracán Canosa», una información causó impactó ayer en algunos rincones del país farandulero. Melody Luz y Alex Caniggia, una de las parejas que parecían más sólidas dentro del especial y complicado ambiente artístico, decidieron terminar la relación e iniciar una nueva vida separados. Poco a poco se fueron conociendo detalles de la inesperada, sorpresiva y shockeante ruptura.

La conmocionante primicia fue dada a conocer por Pepe Ochoa en LAM, obviamente después de que el programa tocara largo y tendido el escándalo de Viviana Canosa y Lizy Tagliani que sacudió todo. Cuando le preguntaron qué pasó para que se terminara el vínculo, Pepe puso el foco en Melody. En ella. Y dio a entender que fue la que tomó la decisión de hacerse a un lado.

Después de que dijera que los que estaban separados eran Melody Luz y Alexander Caniggia como corolario de un enigmático en el que fue dando pistas en cuentagotas, a Pepe Ochoa le preguntaron qué había pasado. La sombra de «un tercero» o «una tercera» en discordia siempre anda dando vueltas alrededor de un «divorcio». En un principio (luego se ira viendo) no sería el caso. Lo que pasó fue otra cosa.

Según Pepe, Melody se saturó del estilo aguerrido, visceral y a veces polémico que tiene Alex. «Venían en una crisis y eso devino en qué… quieren cosas diferentes para sus vidas. El es muy polémico y esa es la parte que a Melody no le cierra» contó el periodista, productor y ganador del último Cantando. Se había dicho, ya, que ella le venía pidiendo con insistencia que bajara el perfil y dejara de pelearse con todo el mundo, pero no hubo caso.

QUE ACTITUDES DE ALEXANDER CANIGGIA TERMINARON CANSANDO A MELODY LUZ

En efecto, Alexander tiene una de las personalidades más polémicas y rechazadas por muchos famosos. Si bien tiene una fuerte aceptación en una porción del público, ese carácter le ha valido más de un problema con gente del ambiente y quedar prácticamente «condenado» a ser un «particpante de realities», pero no otra cosa. Su aventura como conductor de un programa de streaming en la señal «Carajo» se terminó en apenas dos meses: prácticamente no lo miraba nadie.

La pareja fue protagonista de un escándalo hace un tiempo cuando el propio Alex rompió relaciones con su polémica madre, Mariana Nannis, al denunciarla de que «me llamó cuando faltaban 10 días para que Melody tuviera a nuestra hija y me pidió el departamento. Me dejó en la calle, nos echó. Así no va, eso no se hace». Al poco tiempo, sin embargo, volvió a mostrarse en videos con billetes y tratando al resto del mundo de «barats», algo que fue minando poco a poco la paciencia de Melody.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias