Otra vez la inseguridad se hizo presente en el conurbano. En Villa Sarmiento, partido de Morón, tres ladrones le robaron el auto a punta de pistola a una familia en la puerta de una casa. Una historia que se repite a diario. En este caso, incluyó un desesperado grito de una madre que rescató a su hija del vehículo, segundos antes de que escapen los delincuentes.
El hecho ocurrió este lunes por la tarde y quedó registrado por una filmación de una cámara de seguridad. En el video se puede ver que una mujer estaba a punto de subirse a su auto Peugeot 307 negro, mientras tres jóvenes pasan caminando por la calle de la vereda de enfrente.
Uno de ellos -de pantalón rojo- relojea la escena. Apenas cruzan la línea del auto, otro -de campera gris- saca su arma de un morral, se da vuelta y se abalanza hacia las dos personas que estaban sobre la vereda charlando con la mujer. Uno de ellos, un hombre, se queda inmóvil.
Sus cómplices corren hacia donde estaba la mujer, quien corrió hacia la puerta trasera derecha para sacar a su hija. El objetivo de los ladrones era el auto.
«Déjenme sacar a mi hija», se escucha gritar desesperada a la mujer, en medio de forcejeos y las amenazas de los delincuentes. La madre pudo proteger con lo justo a su hija que lloraba por el pánico de la situación.
Ahí mismo los ladrones le sacaron las llaves del auto a la mujer, encendieron el vehículo y escaparon a toda velocidad, ante el lamento de la familia que fue otra víctima de la inseguridad y pasó por un mal rato en apenas 20 segundos.
La inseguridad en Villa Sarmiento no tiene freno