Nico Occhiato es sin dudas uno de los más importantes en el mundo del stream en Argentina. El famoso comenzó su carrera en Combate siendo un participante más, donde conoció a nada más ni nada menos que Flor Vigna.
Gracias a quien fue su pareja, Occhiato llegó al Bailando y comenzó a tomar fama. Fue entonces que en un gran punto de su carrera, Nicolás decidió apostar al stream y creó su canal Luzu, algo original que fue bien recibido.
Olga comenzó a liderar y no solo eso sino que también muchos de los conductores que eran parte de Luzu, se pasaron con Granados y eso enfureció y decepcionó a Occhiato. En medio de un tenso momento, Nicolás tomó una decisión.
Si bien Luzu se mantuvo arriba durante un largo tiempo, no hace mucho llegó Olga, el canal liderado por Migue Granados. Fue entonces comenzó una especie de competencia por ver quién sería el número 1 en este nuevo mundo.
Durante este verano, Nico Occhiato tomó la decisión de cambiar de horario su programa para así ya no competir con el de Granados y poder recuperar un poco de números. Es por eso que desde la costa argentina, todo Luzu se renovó.
LA ESTRATEGIA DE NICO OCCHIATO
En diálogo con LAM, Nicolás Occhiato reveló el motivo por el que decidió cambiar de horario y también confesó que esa es su firme estrategia para poder ganarle a Migue Granados, es decir, recuperar y ganar nuevos oyentes.
«Cambie de horario porque en la noche hay más parejas que nos pueden ver juntos, por ahí en el otro horario no podían y ahora mientras uno mira el otro se engancha y ahí gano nueva audiencia. Esa es la idea«, contó Nico Occhiato.