Con la voz de Wanda Nara, sin posibilidad de dudar de que se trate de ella, se escuchó cuál fue la estrategia que impuso la conductora de Bake Off para asegurarse las propiedades y el dinero que le correspondían por sus años en pareja con Mauro Icardi. «Me aseguré todo con un pibe que estaba desesperado por arreglarse».
“Todo el mundo dice ‘ay, pero Wanda se la agarró con la mina’. Yo no me la agarré con la mina, yo a él lo hice mierda, lo obligué a que me firme la división de bienes”, se le escucha decir a Wanda, en una primera instancia, en el audio que revelaron al aire en LAM, el programa de Angel De Brito en las noches de América.
“Seguimos casados, no hicimos el divorcio, pero yo le hice la división de bienes. Le dije ‘a partir de ahora lo que ganás, yo sigo al lado tuyo, ganalo, te lo hice ganar yo porque te traje yo a este club’. Me chupa un huevo, pero yo la división de bienes ya la hice. Entonces, ante la mínima cosa, agarro las valijas. Y me aseguré todo con un pibe que estaba desesperado por arreglarse”.
«En otra situación, si él se hubiera enganchado con la mina, no me da una mierda o tendría que estar ocho años como estuve con mi ex”, se advierte que dice Nara en el mensaje que le hizo a un allegado y que en las últimas horas se filtró al aire en el programa de tevé.
WANDA NARA REVELO POR QUE «APURO LA DIVISIÓN DE BIENES
«Con él hice al revés, firmamos el divorcio porque yo estaba con Mauro y me quería casar y todo porque si yo dejaba todo por él sabía que era para algo serio», recordó Wanda, a través del audio que se expuso en la pantalla chica, en donde queda en «evidencia» sus manejos con su ex mariIdo.
Pero la división de bienes me tardó ocho años, para mí eso fue un trauma”, se sinceró Nara sobre el verdadero motivo que la llevó, en este nuevo final de matrimonio, a «apurar los trámites» para solucionar sus temas financieros en común con Icardi, a fin de que quede resuelta toda la situación económica, de bienes y de dinero, que había entre ellos.