Una confrontación inesperada, que nadie avizoraba en el radar. Aníbal Pachano tejió una crítica furiosa contra Pablo Echarri, en su rol de tesorero de la entidad SAGAI, que resonó fortísimo y activó un campo de batalla, dado que el prestigioso actor recogió el guante.
El jurado del Cantando visitó el ciclo de streaming Oveja Negra y ahí soltó una recriminación sorpresiva contra el marido de Nancy Dupláa: “Es un maleducado, un ordinario, no me interesa hablar con él. Es el que maneja desde el Sindicato la plata nuestra, nuestras imágenes, y a mí no me paga”.
Esa concepción se replicó y llegó hasta las esferas del terreno político, dado que Ramiro Marra agarró ese recorte y publicó en Twitter: “¿Así que el chanta de Echarri es el tesorero de SAGAI y no le paga a los artistas el dinero que les corresponde? No me sorprende en absoluto. Siempre que hay un kirchnerista a cargo, hay problemas de robo o corrupción”.
Atento a la repercusión del caso, Pablo tomó el toro por las astas y no se quedó callado. Todo lo contrario. El protagonista de decenas de éxitos televisivos le respondió al político: “Imbecil. Pachano no puede comprender (o no quiere) desde hace varios años que Sagai NO PAGA derecho de imagen, paga derecho de intérprete y en su trabajo con Tinelli nunca interpretó ningún personaje, hace de él mismo, ¿me seguís?”.
Y también le dedicó unas palabras al jurado del reality de Marcelo Tinelli, a quien trató de correr del eje de la discusión, pero igualmente utilizó definiciones filosas e hirientes al postear: “Pachano es un pobre tipo al que le tiran de la lengua y sale resentimiento”.
Para concluir con su descargo, Echarri apuntó contra Ramiro Marra: “Pero vos sos peligroso porque junto con tus secuaces están llevando a la Argentina y su gente al retroceso y al nivel de pobreza más grande de la historia”.