En horas de la noche del miércoles 27 de noviembre se presentó una emergencia por una explosión de cilindro de gas que dejó dos personas heridas en una vivienda del sur de Bogotá.
Sobre las 9:00 p. m. las autoridades recibieron el aviso por parte de la comunidad sobre el estruendo que se escuchó mientras muchos de los habitantes ya se preparaban para descansar. Al parecer, luego de que una estufa hubiera quedado prendida estalló una pipeta de gas y acabó con la habitación que ocupa un adulto mayor.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Adolfo Montenegro, de 71 años de edad, le contó a El Noctámbulo de City Noticias cuál fue la causa de esta emergencia: “Me toca cocinar adentro y se explotó en cilindro, dar gracias a Dios que no fue mucho, o si no cómo sería una explosión de un cilindro de esos”.
En el momento de la explosión, dos personas que se encontraban en el predio resultaron heridas: uno de los lesionados fue el nieto del afectado, y uno de sus amigos también resultó herido por la onda de la detonación.
Varias ambulancias y unidades de bomberos llegaron al lugar para atender la situación y trasladar a las personas que resultaron heridas a un centro asistencial.